Recitales en Argentina

Abraham Mateo en Argentina 2020: Luna Park

Una de las crecientes figuras del pop español vuelve a nuestro país con un nuevo espectáculo. Después de presentarse en este mismo espacio en 2014 y 2015, se confirmó oficialmente que se viene un nuevo show de Abraham Mateo en Argentina en 2020.

Muchísimas cosas pasaron desde su último gran show en este escenario, así que nada mejor que una nueva visita para revivirlas, celebrarlas, y presentar nuevas canciones en Buenos Aires.

El show del español se daría el próximo día Sábado 7 de Noviembre de 2020 a las 21 hs. (ahora mismo se encuentra postergado, pero con sus entradas a la venta) y tendrá lugar, una vez más, en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Madero 470, en pleno centro porteño.

Abraham Mateo en Argentina 2020: Luna Park (reprogramado)

Abraham Mateo en Argentina 2020

Este nuevo show de Abraham Mateo en Argentina se dará luego del gran éxito que tuvieron sus tres primeras visitas a nuestras tierras. El cantante vino a América del Sur acompañando a los One Direction en uno de sus primeros conciertos y tuvo también una gran repercusión en los demás países de la región.

Abraham Mateo Chamorro es un cantante y compositor de pop español que tiene apenas 21 años de edad. Así y todo, ya tiene una trayectoria como solista de 11 años y cinco discos de estudio (“Abraham Mateo” se llamó el primero de todos, en 2009) en su haber.

Nacido en San Fernando, España, tuvo un gran éxito a muy temprana edad y ya cosechó en las redes sociales más de 15 millones de seguidores. Además, en los últimos años lanzó colaboraciones con artistas como los CNCO, Jennifer Lopez, Austin Mahone y hasta 50 Cent.

Abraham Mateo en el Luna Park

También Abraham Mateo se presentó por primera vez en el Luna Park en Noviembre de 2014 en lo que fue su primer show solista en nuestro país, convocando una multitudinaria cantidad de gente y superando incluso las expectativas de todos. Luego volvió a hacerlo en 2015, con gran éxito, y hoy volveremos a verlo en nuestras tierras.

En este nuevo recital de Abraham Mateo en Argentina, el músico estará presentando su último material discográfico, lanzado en el país a mediados de 2018 y llamado “A cámara lenta”. Además, presentará alguno de los singles que ya estuvieron sonando en todas las radios y que ya cuentan de a millones sus reproducciones en YouTube y Spotify.

El mismo artista ya esta fogoneando su nuevo recital en Buenos Aires en sus redes sociales y ya empiezan a esperarlo sus fans nacionales, a quienes en su momento se dio por llamar “Abrahamers”.

Entradas para Abraham Mateo en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Abraham Mateo en Argentina en 2020. Los tickets para presenciar el show pueden comprarse tanto en las boleterías del Estadio Luna Park como por medio de la web oficial, la venta telefónica (como siempre llamando al 5353-0606) y los puntos de venta de TicketPortal en todo el país.

Los precios de las entradas para Abraham Mateo son los siguientes:

  • Platea VIP (Fila 1 a 15): $ 2900 (+$350 de costo por el servicio)
  • Platea Preferida (Fila 16 a 23):  $ 2300  (+$280)
  • Platea Elevada (Fila 24 a 27):  $ 2100  (+$255)
  • Super Pullman (Fila 1 a 16):  $ 1850  (+$225)
  • Platea Lateral (Fila 1 a 16):  $ 1500  (+$180)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 20):  $ 1250  (+$150)
  • Cabecera Sin Numerar:  $ 800  (+$100)
  • Silla de ruedas: $ 800

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Abraham Mateo en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top