Recitales en Argentina

Lisandro Aristimuño en Mendoza 2018

A sólo unos días de tocar en el Teatro Gran Rex para abrir el show de David Byrne, se confirmó que el cantante nacido en Viedma estará dando un recorrido por el país que incluirá algunos shows en los principales teatros y estadios. Entre ellos, claro, se viene un nuevo gran concierto de Lisandro Aristimuño en Mendoza en 2018.

Esta nueva fecha de la gira se dará el próximo Sábado 18 de Agosto de 2018 a las 21.30 hs. y tendrá lugar en el Estadio Arena Maipú de Mendoza, ubicado en la calle Lateral Sur Emilio Civit 791 (Esq. Maza).

Lisandro Aristimuño en Mendoza 2018: Precios y entradas en venta

Lisandro Aristimuño en Mendoza 2018

Fue después de confirmarse que se viene un nuevo gran show de Lisandro Aristimuño en el Luna Park en 2018 (en un escenario al que ya casi que se va acostumbrando a tocar, como el del Teatro Gran Rex) que nos enteramos oficialmente que habrá además un nuevo concierto de Lisandro Aristimuño en Mendoza.

Lisandro Aristimuño es un cantautor y músico argentino, nacido en Viedma, Rio Negro, hace 39 años. 14 de esos, los dedicó enteramente a la música, logrando un estilo propio que mezcla lo tradicional del folclore con el pop, el rock, o hasta ciertos tintes electrónicos. En ese tiempo, además, lanzó 6 discos de estudio que lograron difusión por todo el país, llegando a tocar en los principales teatros y estadios.

Hoy, este nuevo show de Lisandro Aristimuño en Mendoza en 2018 lo traerá al Estadio Arena Maipú con la cabeza puesta en reencontrarse con su público mendocina haciendo un repaso por estos casi 15 años de historia musical.

Entradas para Lisandro Aristimuño en Mendoza

Ya empezó la venta de entradas para Lisandro Aristimuño en Mendoza en 2018. Los tickets para presenciar el show del cantante rionegrino se pueden comprar tanto en las boleterías del Estadio Arena Maipú como por medio de la empresa TuEntrada.

Los precios de las entradas para Lisandro Aristimuño son los siguientes:

  • Arena VIP:  $ 850  (+$85 de costo por el servicio)
  • Plata:  $ 700  (+$70)
  • Platea Central:  $ 600  (+$60)
  • Gold:  $ 500  (+$50)

Ya podés comprar entradas para Lisandro Aristimuño en Mendoza en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top