Recitales en Argentina

Keane en Argentina 2019: Precios y entradas Movistar Arena

Se venía rumoreando hace un tiempo, venían saltando algunos datos de la gira de la banda por Latinoamérica hasta que finalmente se confirmó: Se viene un nuevo show de Keane en Argentina en 2019.

Después de un tiempo sin lanzamientos de discos de estudio oficiales ni pasos por el país, ya está confirmado y asentado el regreso de la banda a nuestras tierras.

Primero vinieron en 2007, luego en 2009, por última vez en Abril de 2013, y ahora volveremos a ver a Keane en Buenos Aires para llenar de música uno de sus nuevos recintos. La fecha confirmada es el próximo Viernes 29 de Noviembre de 2019.

[Keane en Argentina 2019] Precios y entradas Buenos Aires Arena

Keane en Argentina en 2019

Cuando la billetera está ajustada, un nuevo show de una banda internacional puede ser una GRAN noticia y una noticia terrible al mismo tiempo. Y ese es el caso ahora de los fanáticos de Keane en Argentina: Sepan que la banda inglesa estará trayendo su música a Buenos Aires y dando un show inolvidable como los que la caracterizan, buena noticia. Y cueste lo que cueste, hay que estar ahí.

Este nuevo show de Keane en Argentina en 2019 será además parte de una mini-gira de la banda por el centro y sur del continente americano. Además de éste nuevo paso por Argentina, también irán a Perú, Chile, Paraguay, Colombia y México.

Keane es un trío inglés de pop-rock alternativo nacido en Battle hace ya casi 25 años (aunque con una pausa de 5 en el medio, hasta este 2019). En ese tiempo de trayectoria lanzaron 5 discos de estudio, 4 en vivo, 3 EP y un álbum recopilatorio. Hasta ahora, todos ellos fueron directamente al número 1 del ranking británico de ventas apenas se lanzaron, consiguiendo en total más de 10 millones de ventas.

Cause and Effect

En Septiembre estarán lanzando su nuevo material discográfico, que se llamará “Cause and effect” y que significará el sello de su regreso como banda en este 2019.

En el show de Keane en Argentina veremos especialmente la presentación oficial en vivo en nuestro país de su último material discográfico, además de un repaso por las mejores canciones de su trayectoria.

Movistar Arena de Buenos Aires

El escenario que los reciba será el ya anunciado pero todavía no estrenado estadio Buenos Aires Arena, que actualmente cambió su nombre por patrocinio a “Movistar Arena“. El recinto está ubicado en la calle Humboldt 486, en el barrio porteño de Villa Crespo, y tiene capacidad para unas 16.000 personas.

Allí mismo se darán en los próximos meses shows como el de Chayanne en Argentina o Shawn Mendes.

Entradas para Keane en Argentina

Ya es oficial: empieza la chance de comprar entradas para Keane en Argentina en 2019. Los tickets ya se pueden comprar por medio de la web oficial de la empresa Acceso Fan, o acercándose a cualquiera de sus puntos de venta:

  • Uniclub Abasto: Guardia Vieja 3360, abierto de Lunes a Sábados de 12 a 19 hs.
  • Groove de Palermo: Av. Santa Fe 4389, abierto todos los días de 13 a 20 hs.
  • Teatro Opera: Av. Corrientes 860, abierto de Lunes a Sábados de 8 a 20 hs.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para Keane en el Movistar Arena son los siguientes:

  • Platea Preferencial: $ 3800 (+$570 de costo por el servicio)
  • Campo Delantero: $ 3400 (+$510)
  • Platea Baja: $ 2800 (+$420)
  • Campo Trasero: $ 2200 (+$330)
  • Platea Alta: $ 1800 (+$270)

Como siempre, al costo real de la entrada se le debe sumar el total que figura entre paréntesis, que corresponde al costo de servicio que agrega la empresa que distribuye y vende los tickets fuera de las boleterías del lugar.

Ya podés comprar entradas para Keane en Argentina en la web de AccesoFan.

Lo más visto

To Top