Recitales en Argentina

Keane en Argentina en 2024: Movistar Arena

Cinco años después de lo que fue su último concierto en el país, y ya 10 años después del anuncio de su separación en 2014, se confirmó que tendremos finalmente un nuevo show de Keane en Argentina en 2024.

El anuncio que confirma la noticia (que empezaba a rumorearse pasillos adentro de los principales medios que cubren espectáculos en vivo) lo da Move Concerts, la misma productora que los traerá al país. Y finalmente ya tenemos fecha confirmada: Será el próximo Jueves 14 de Noviembre de 2024 en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Se dió a través de Twitter, con un posteo algo críptico en video, que termina con algunos tonos de Somewhere only we know, uno de los éxitos más conocidos de la banda incluso para quienes no conocen la gran mayoría de sus temas.

Keane en Argentina en 2024 (Movistar Arena): Precios y entradas

Keane en Argentina en 2024

Keane es un trío inglés de pop-rock alternativo nacido en Battle hace ya casi 30 años (aunque con una pausa de 5 en el medio, de 2014 a 2019). En ese tiempo de trayectoria lanzaron 5 discos de estudio, 6 en vivo, 7 EP y un álbum recopilatorio. Hasta ahora, todos ellos fueron directamente al número 1 del ranking británico de ventas apenas se lanzaron, consiguiendo en total más de 10 millones de ventas.

En el último show de Keane en Argentina, que se dio en el año 2019 en el Movistar Arena de Buenos Aires (siendo una de las primeras bandas en tocar ahí desde su inauguración), la banda se presentó por primera vez desde su separación en 2014. Previo a eso, supieron tocar en el Estadio River Plate, previo a su refacción.

En su última presentación en Buenos Aires, lo hacían trayendo a nuestras tierras por primera vez el disco “Cause and effect” (cuyo primer sencillo, el tema “The way I feel” salió en Junio de ese año, y el disco completo vio la luz en Septiembre).

Hoy, en este nuevo show de Keane en Argentina en 2024, van a estar presentando la gira internacional que se da celebrando los 20 años de “Hopes and fears”, su primer material discográfico de estudio oficial, contenedor de hits como el mencionado “Somewhere only we know”, “Everybody’s changing” o “This is the last time”.

La gira se llama “Keane 20: World Tour 2024” y ya está pasando por México, para luego irse a Europa durante los meses de Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto (con shows en Holanda, Alemania, Bélgica, Francia, Inglaterra, Irlanda, Portugal, Suecia, Dinamarca, Noruega, España y varios países más), y en Septiembre de 2024 estará llegando a los Estados Unidos.

Después de un tiempo sin lanzamientos de discos de estudio oficiales ni pasos por el país, ya está confirmado y asentado el regreso de la banda a nuestras tierras.

Entradas para Keane en Argentina

Este nuevo show de Keane en Buenos Aires será un show exclusivo, fuera de festivales o conglomerados grandes de artistas, que caerá en el último trimestre de un año que tendrá en el país grandes artistas de todo el mundo.

Será sin dudas uno de los shows de grandes artistas más esperados de lo que serán los próximos meses, junto con el ya súper rumoreado show de Olivia Rodrigo en Argentina.

Apenas tengamos más información sobre el lugar, la fecha y horario, si hay descuentos o cuotas sin interés para los tickets, y la venta de entradas oficial, la vamos a agregar a este mismo espacio.

Cuando la billetera está ajustada, un nuevo show de una banda internacional puede ser una GRAN noticia y una noticia terrible al mismo tiempo. Y ese es el caso ahora de los fanáticos de Keane en Argentina: Sepan que la banda inglesa estará trayendo su música a Buenos Aires y dando un show inolvidable como los que la caracterizan, buena noticia. Y cueste lo que cueste, hay que estar ahí.

Venta de entradas para Keane

Vas a poder comprar entradas para Keane en Argentina a través del sitio web oficial del Movistar Arena. Tal como lo anticipamos en este mismo espacio, primero habrá una preventa para clientes BBVA (que además tienen 3 cuotas sin interés pagando con tarjetas del banco), comenzando el Lunes 8 de Abril a las 13 hs., y luego, el próximo Miércoles 10 de Abril a las 13 hs. se abre la venta general.

Como siempre, se podrán comprar un máximo de 6 entradas por transacción. Además, está prohibido el ingreso a menores de 4 años (a partir de esa edad abonan ticket normal y hasta los 14 años deberán ingresar acompañados por un adulto responsable).

Lo más visto

To Top