Recitales en Argentina

Jose Luis Perales en Argentina 2016: Luna Park

Pasaron ya 4 años de la última lista de shows de Jose Luis Perales en Argentina. Después de tocar en el Gran Rex en el 2012, hoy vuelve a ocupar uno de los principales estadios del país para desarrollar su arte frente a su larga lista de admiradores nacionales. Así es que ya está confirmado un nuevo show de Jose Luis Perales en el Luna Park en 2016.

El concierto en esta ocasión se dará el próximo Sábado 15 de Octubre de 2016 a las 21 hs. y tendrá lugar en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Madero 470, lindante con la famosa Av. Corrientes y a sólo pasos del turístico Puerto Madero.

Jose Luis Perales en Argentina 2016: Luna Park

El cantante y compositor español de baladas y música romántica Jose Luis Perales va a visitar nuestro país y a recorrerlo en una mini gira por algunos puntos del mapa nacional después de haber festejado sus 35 años de carrera con un tour que lo llevó a recorrer varios puntos del globo terráqueo.

Estos nuevos shows de Jose Luis Perales en Argentina en 2016 se darán no sólo como un reencuentro del músico y cantante español con el público nacional, no sólo como una excusa para dar un repaso por la impecable carrera que tantas veces lo vio llenar estadios y teatros a nivel mundial, sino que también serán una oportunidad para presentar oficialmente una vez más su último material discográfico.

El disco se llama «Calle Soledad», y fue lanzado a principios de 2012 una vez más de la mano de la discográfica Universal. El show de Jose Luis Perales en Argentina en 2016 lo presentará no sólo en nuestras tierras, sino también (y después de 2 años de ausencias en los escenarios) primero por Europa y en el segundo semestre del año por América (Perú, Chile, Uruguay, Colombia, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, y Estados Unidos).

Entradas para Jose Luis Perales en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Jose Luis Perales en Argentina en 2016. Los tickets para presenciar este concierto único se pueden comprar tanto en las mismas boleterías del Estadio Luna Park (sobre la calle Bouchard) como por medio de la empresa TicketPortal, encargada de distribuir las entradas para los shows en el Palacio de los Deportes.

TicketPortal vende las entradas tanto en su sitio web oficial, como acercándose a cualquiera de sus puntos de venta en todo el país, o por vía telefónica, llamando al 011-5353-0606.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Preferida (Fila 1 a 10):  $ 1500  (+$180 de costo por el servicio)
  • Platea (Fila 11 a 19):  $ 1250  (+$150)
  • Platea Elevada (Fila 21 a 24):  $ 1150  (+$140)
  • Super Pullman (Fila 1 a 16):  $ 900  (+$110)
  • Platea Lateral (Fila 1 a 16):  $ 750  (+$90)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16):  $ 550  (+$65)
  • Cabecera (sin numerar):  $ 350  (+$40)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Jose Luis Perales en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top