Recitales en Argentina

Megadeth en Neuquén 2016

Una de las principales bandas de metal del mundo llega a nuestro país y estará dando un único paso por la Patagonia Argentina. Ya se confirmaron 2 shows y ya empezó la venta de entradas para Megadeth en Neuquén en 2016.

Los recitales de la banda californiana se darán los próximos Jueves 4 y Viernes 5 de Agosto de 2016 a las 21 hs. (aunque las puertas abren a las 19 hs) en el Estadio Ruca-Ché de Neuquén, ubicado en la calle Antartida Argentina 3901.

Megadeth en Neuquen 2016: Precios y entradas en venta

Megadeth en Neuquén 2016

Después de pasar por nuestras tierras en 2012 y 2014, se viene una oportunidad única de verlos en vivo en la Patagonia. Estos nuevos shows de Megadeth en Neuquén en 2016 son por el momento las unicas fechas anunciadas (además de las de Buenos Aires) de Megadeth en Argentina.

Megadeth es una banda de thrash metal nacida en Los Angeles, California, hace 33 años. Desde 1983 y hasta el momento lanzaron 15 discos de estudio y se posicionaron como una de las principales bandas del mundo en su género (junto con Metallica, Slayer y Anthrax).

Estos nuevos shows de Megadeth en Neuquén en 2016 servirán no sólo para tocar por primera vez en la Patagonia Argentina, sino además para que la banda presente de manera oficial en nuestro país su último material discográfico, lanzado en 2016 y llamado «Dystopia».

En su nueva gira (llamada justamente «Dystopia World Tour 2016»), Dave Mustaine y compañía estarán recorriendo además gran parte de Europa, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, México y Estados Unidos.

Entradas para Megadeth en Neuquén

Ya empezó la venta de entradas para Megadeth en Neuquén en 2016. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar por medio de la empresa AutoEntrada, en su sitio web y retirarse por sus puntos de venta.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Lateral Baja:  $ 1500
  • Lateral Alta:  $ 1200
  • Campo de pie:  $ 1000
  • General Fondo de Pie:  $ 900

Ya podés comprar entradas para Megadeth en Neuquén en la web de AutoEntrada.

Lo más visto

To Top