Recitales en Argentina

Iron Maiden en Córdoba 2016

La capital de la tonada recibe una gran noticia para lo que será el principio del año que viene: después de algunos rumores, idas y vueltas, se confirmó un nuevo show de Iron Maiden en Córdoba en 2016.

El inigualable espectáculo del rock se dará el próximo Domingo 13 de Marzo de 2016 a las 21 hs. en el Estadio Mario Alberto Kempes (ubicado sobre la Av. Cárcano, a 10 km del centro, en la reserva natural Chateau Carreras).

Iron Maiden en Cordoba 2016: Precios y entradas en venta

Iron Maiden en Córdoba 2016: Estadio Kempes

Después de confirmarse el primer show de Iron Maiden en Argentina en 2016 (que será en el Estadio Velez Sarsfield sólo 2 días después) se confirmó lo que toda la provincia esperaba: habrá un nuevo gran show de Iron Maiden en Córdoba en Marzo de 2016. Para aquella ocasión, habrá dos invitados especiales a modo de banda soporte: Anthrax y The Raven Age.

Iron Maiden es una banda nacida en Londres, Inglaterra, hace ya 40 años. Con ese tiempo de trayectoria, con 16 discos de estudio lanzados a la venta en todo el mundo, con otra extensa cantidad de giras internacionales, y gracias a la marea de hits que lograron posicionarse en los lugares más importantes del género a nivel internacional, es considerada por los fans y la crítica como una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos.

Es por eso que este nuevo show de Iron Maiden en Córdoba en 2016 será la visita a la provincia de una banda legendaria, que además suele hacer grandes shows con un despliegue escenográfico increíble, y que promete ponerle ritmo y rock a la noche cordobesa para fanáticos y simpatizantes de su música.

La gira que estará trayendo a Iron Maiden al Estadio Kempes se llama “The Book of Souls World Tour” y se da justamente para presentar lo que es su último material discográfico, lanzado a la venta en 2015 y llamado “The Book of Souls”.

Entradas para Iron Maiden en Córdoba

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Iron Maiden en Córdoba en 2016. Los tickets para presenciar este inolvidable show, se pueden comprar por medio de la empresa Eden Entradas, que los vende por teléfono (351-4288820/21/28), ingresando en su sitio web oficial, o acercándose a sus locales y puntos de venta habilitados.

Los precios de las entradas para el show son:

  • Platea D y E:  $  1200  (+$180)
  • Platea C y F:  $ 950  (+$140)
  • Platea B y G:  $ 850  (+$130)
  • Campo:  $ 650  (+$100)
  • Platea A y H:  $ 650  (+$100)
  • Platea Alta:  $ 550  (+$80)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Iron Maiden en Córdoba en la web de Eden Entradas.

Lo más visto

To Top