Recitales en Argentina

Heavysaurios en el Teatro Vorterix 2016

Después de cerrar un 2015 con grandes shows en Argentina, se confirmó que tendremos un nuevo show de la banda para chicos que rompió las barreras del rock. Ya arrancó la venta de entradas para Heavysaurios en el Teatro Vorterix en 2016, en un show que promete ser una noche inolvidable en este caluroso verano porteño.

El recital se dará el próximo Sábado 23 de Enero de 2016 a las 15 hs, aunque las puertas del Teatro Vorterix (ubicado en la intersección de las calles Alvarez Thomas y Federico Lacroze) se abrirán a las 14 hs.

Heavysaurios en el Teatro Vorterix 2016: Precios y entradas en venta

Heavysaurios en el Teatro Vorterix 2016

Este nuevo recital de Heavysaurios en el Teatro Vorterix se da en pleno verano caluroso en Buenos Aires para arrancar un año que será recién el cuarto en la historia de la incipiente banda de metal para chicos. Ellos dicen que el rock no se toma vacaciones, así que planean llenar de “Metal jurásico” el verano en la ciudad.

Heavysaurios es una novedosa banda de algo así como heavy metal para chicos (o para gente de todas las edades) que desarrolla sus shows enteramente caracterizados como dinosaurios. Empezaron su historia a principios de 2012 y con el boca a boca fueron haciéndose cada vez más conocidos en el ambiente, llegando a varios programas de televisión y a empezar a dar shows en varios de los mejores espacios de Buenos Aires.

Este nuevo show de Heavysaurios en el Teatro Vorterix 2016 será un reencuentro con su publico porteño en este arranque de 2016, y servirá para volver a dar un repaso por las mejores canciones de sus discos “Heavysaurios” y “Heavysaurios al rescate”, lanzados con Sony Music.

Entradas para Heavysaurios en el Teatro Vorterix

Ya empezó la venta de entradas para Heavysaurios en el Teatro Vorterix en 2016. Los tickets para presenciar el show ya están a la venta en las boleterías del mismo teatro y a través de Ticketek. Se pueden comprar, como siempre, llamando por teléfono al 5237-7200, ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Las entradas son generales y tienen un costo de $100 (más el costo por el servicio de $10 en caso de comprar por medio de Ticketek).

Ya podés comprar entradas para Heavysaurios en el Teatro Vorterix en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top