Recitales en Argentina

El Natty Combo en el Teatro Vorterix

Entradas para El Natty Combo en el Teatro Vorterix 2012

El Natty Combo en el Teatro Vorterix 2012

Después de pasar con muy buen nivel de convocatoria su show en La Trastienda previsto para fines de Junio, se confirmó que la banda retomará a Buenos Aires en Octubre y ya arrancó la venta de entradas para El Natty Combo en el Teatro Vorterix.

El Natty Combo es una banda de reggae roots formada por diferentes y muy reconocidos músicos del género. Su saxofonista y cantante, Sergio Colombo, tocó para Mimí Maura, Los Cafres o Dancing Mood, sin ir más lejos.

El mismo músico decidió buscar una banda de reconocidos artistas del género para lanzar su material solista por cuenta propia, y así nace El Natty Combo, que lanzó su disco debut (“Sergio Colombo presenta El Natty Combo”) en el año 2003.

Este show de El Natty Combo en el Teatro Vorterix se dará no sólo para volver a presentarse en Buenos Aires, tocando junto a su público los mejores temas de su repertorio, sino además para presentar oficialmente una vez más su último material discográfico, lanzado en 2012 y llamado “Sergio Colombo canta Dennis Brown”.

La Fecha

Viernes 19 de Octubre de 2012.

Teatro Vorterix

Dirección: Av. Federico Lacroze 3455. Más información: Teatro Vorterix.

Entradas en venta

Las entradas para El Natty Combo en el Teatro Vorterix ya están a la venta en las boleterías del lugar, y a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), ingresando en su web oficial, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • General:  $ 60
  • VIP (de pie):  $ 130

Ya podés comprar entradas para El Natty Combo en el Teatro Vorterix en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top