Recitales en Argentina

El Cuarteto de Nos en Rosario 2019: La Sala de las Artes

En medio de un recorrido por todo el país, se viene un nuevo show del Cuarteto de Nos en Rosario en 2019. Una de las grandes bandas uruguayas de rock que supo cruzar el charco en los últimos años y ganarse el cariño de miles de argentinos que asisten regularmente a sus shows, estará de regreso en nuestras tierras.

El concierto del grupo uruguayo en la ciudad de la bandera se dará el próximo Domingo 22 de Septiembre de 2019 a las 21 hs. (casi un año exacto de su última presentación en la ciudad), y en esta ocasión tendrá lugar en la Sala de las Artes de Rosario, que está ubicada en el cruce de las calles Güemes y Suipacha. Esa noche, la banda dará un repaso por los mejores temas de su carrera para el disfrute del público local.

El Cuarteto de Nos en Rosario 2019: La Sala de las Artes

El Cuarteto de Nos en Rosario en 2019

En medio de un tiempo de gran crecimiento para la banda, que entre 2017 y 2019 estuvo recorriendo países como México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay y España (además de Argentina), se confirmó una nueva gira por nuestro país que tendrá un nuevo show de El Cuarteto de Nos en el Luna Park (el primer concierto en anunciarse), y que sólo dos días después tendrá un nuevo show de El Cuarteto de Nos en Rosario en 2019.

Con el tiempo y fundamentalmente gracias a sus buenas letras, buena música, y el humor que los caracteriza, la banda de los hermanos Musso se fue haciendo conocida de éste lado del río. 

Porque El Cuarteto de Nos, esa banda uruguaya de rock que en 2019 está cumpliendo los 35 años de vida, no se había hecho conocida en Argentina hasta el éxito quasi-viral de “Yendo a la casa de Damián“. Y más tarde se consolidó sobre todo en internet con el video “Ya no sé qué hacer conmigo“.

En este nuevo show de El Cuarteto de Nos en Rosario, tanto como en toda la gira, la banda no sólo estará presentando temas de su último material discográfico (que se llama “Jueves” y se lanzó a la venta con gran éxito en 2019), sino que también dará un repaso histórico por las mejores canciones de sus últimos y exitosísimos discos, que supieron marcar un antes y un después en su trayectoria musical, al mismo tiempo que se ganaron el corazón de muchos de los seguidores que todavía hoy recuerdan los grandes hits de esos materiales.

Entradas para El Cuarteto de Nos en Rosario

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para el Cuarteto de Nos en Rosario en 2019. Los tickets para acceder a este nuevo show de la banda uruguaya en nuestras tierras se pueden comprar a través de la web oficial y los puntos de venta de Ticketek.

Las entradas son de carácter general y tienen un único precio de $800, a los que se debe agregar el costo de servicio de Ticketek, que es de $90.

Ya podés comprar entradas para Cuarteto de Nos en Rosario en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top