Recitales en Argentina

El Cuarteto de Nos en el Luna Park 2019 [Precios, entradas y descuentos]

A solamente un año de lo que fue su último gran show en éste mismo escenario (que se dio en Agosto de 2018), ya se confirmó oficialmente un nuevo show de El Cuarteto de Nos en el Luna Park en 2019, en lo que será un regreso a nuestras tierras y una confirmación de que el show anual en el Palacio de los Deportes porteño de a poco se les va haciendo una costumbre.

Este nuevo concierto de la banda uruguaya en Argentina esta vez se estará dando el próximo Viernes 20 de Septiembre de 2019 a las 21 hs. y una vez más tendrá lugar en nuestro mítico “Palacio de los Deportes”, que está ubicado en la Av. Madero 420, en pleno centro. 

El estadio recibirá una vez más a la que sin dudas es una de las más destacadas bandas del rock uruguayo de los últimos años en nuestro país.

El Cuarteto de Nos en el Luna Park 2019: Precios y entradas

El Cuarteto de Nos en el Luna Park

Aunque haya pasado sólo un año, muchas cosas cambiaron entre el último show de El Cuarteto de Nos en el Luna Park y éste. En aquel momento seguían presentando su último material discográfico (que se llamaba “Apocalipsis Zombi“, salió a la venta en Mayo de 2017 y para esa época ya era un suceso establecido, con gira por la región incluída), pero hoy ya están bastante avanzandos en el camino.

En esta ocasión, este nuevo show de El Cuarteto de Nos en Argentina en 2019 servirá no sólo para darle alguna vuelta a temas de diferentes etapas de su carrera en la música (que ya lleva unos 35 años en movimiento), sino también, y principalmente, para estar presentando de manera oficial en nuestras tierras su último material discográfico.

“Jueves”

El nuevo disco de estudio que estarán lanzando en Agosto de este mismo 2019 se llama “Jueves” y cuenta con la participación en su grabación de 4 nuevos productores que supieron darle un nuevo aire a la música de la banda uruguaya.

Ellos mismos lo definen como un disco “sin coordenadas, razones, ni conceptos”. Su primer single se llama “Punta Cana” y ya se puede disfrutar hace unas semanas en todas las redes sociales.

La gira de presentación del disco no sólo incluirá este nuevo show del Cuarteto de Nos en el Luna Park, sino también un concierto en Montevideo, y previo a esto un recorrido por Europa, que incluirá sin falta recitales en España, Francia y Alemania.

El Cuarteto de Nos

Después de ser nominados tres veces a los Grammy Latinos (por sus discos “Raro”, “Bipolar” y “Porfiado”) consiguieron el premio con el tercero de ellos y una gran difusión por todo el continente con su último material discográfico.

Con sus dos últimos discos, en los últimos años no sólo recorrieron más de 20 ciudades en Argentina (incluyendo también un cierre en el Estadio Luna Park), sino que también pasaron por México, Brasil, Colombia, Venezuela y Perú, llenando en todos lados y llevando consigo el humor y la buena onda que los caracteriza tanto en las letras de sus canciones como arriba del escenario.

Habiendo nacido como banda en el año 1984 en la ciudad de Montevideo, hoy El Cuarteto de Nos ya lleva 35 años girando con la música. En ese tiempo lanzaron 16 discos de estudio oficiales (en Agosto es que sale “Jueves”, el número 17) y tienen decenas de miles de kilómetros recorridos para tocar en los principales recintos de la región.

Los muchachos de “El Cuarteto de Nos” de a poco fueron convirtiéndose en un clásico para varias generaciones de uruguayos y argentinos con su onda transgresora pero hasta cierto punto inocente, con algunos toques de doble sentido, algo de juego de palabras, ironía y sarcasmo, que fueron las bases sobre las cuales se pararon para dar una visión única a cuestiones cotidianas.

La idea central de éste nuevo show de El Cuarteto de Nos en el Luna Park no sólo es presentar oficialmente en nuestro país su último disco, no sólo volver a dar un repaso por los mejores temas de su trayectoria, sino también reencontrarse con el público hermano de la Argentina y seguir recorriendo el país.

Comprar entradas para El Cuarteto de Nos en el Luna Park

Ya empezó oficialmente entonces la venta de entradas para El Cuarteto de Nos en el Luna Park en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo concierto de la banda uruguaya se pueden comprar en las boleterías del propio estadio (sin costo por el servicio), por medio de los puntos de venta de TicketPortal, y a través de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para El Cuarteto de Nos son los siguientes:

  • Super Pullman (Filas 1 a 16):  $ 1500  (+$180 de costo por el servicio)
  • Campo VIP (de pie): $ 1300  (+$160)
  • Pullman Lateral (Filas 1 a 16):  $ 1100  (+$135)
  • Campo (de pie): $ 900 (+$1109
  • Cabecera (sentados, pero sin numerar): $ 700  (+$85)

A tener en cuenta: hay entradas a la venta para gente con silla de ruedas, pero sólo se pueden conseguir en las boleterías del estadio. El precio de las mismas es de $1100.

El día del show, el Luna Park abrirá las puertas a las 19.30 hs.

El acceso a menores de 4 años está prohibido, y los menores de 13 deben ingresar acompañados de un adulto.

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para El Cuarteto de Nos en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top