Recitales en Argentina

Chayanne en Mar del Plata 2016

Se viene una nueva ronda de shows de uno de los cantantes portorriqueños que más éxito cosecha en cada paso por nuestro país. En plena temporada de verano, ya se confirmó un nuevo show de Chayanne en Mar del Plata en 2016.

El show del cantante tico se dará el próximo Miércoles 10 de Febrero de 2016 a las 22 hs. en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata (ubicado en la Av. Juan B. Justo 3525 en el Barrio Peralta Ramos).

Chayanne en Mar del Plata 2016

Luego de la extensa gira de Chayanne en Argentina que el músico dió en los primeros meses de 2015 (llevando sus shows a Buenos Aires, Mendoza, Rosario, y varios puntos más), se vuelve a confirmar un regreso a nuestras tierras y ya empezó la venta de entradas para Chayanne en Mar del Plata en 2016.

La gira que lo trae esta vez por esta parte del mundo se llama «En todo estaré Tour 2016» y sirve una vez más como presentación oficial de su último material discográfico, lanzado en 2014 y llamado justamente «En todo estaré».

Ese tour es el que traerá (según afirma el comunicado de prensa) el único show de Chayanne en Mar del Plata en 2016, para el disfrute de los locales y los turistas que todavía siguen vacacionando en los primeros días de Febrero.

En esta presentación, el músico no sólo presentará las canciones del último material discográfico, sino que también (claramente) hará un repaso a pura fiesta por las mejores canciones de su extensa trayectoria, que ya superó los 35 años de carrera.

Entradas para Chayanne en Mar del Plata

Ya empezó la venta de entradas para Chayanne en Mar del Plata en 2016. Los tickets para presenciar el show único en el año en la ciudad, están a la venta tanto en las boleterías del Estadio como por medio de la empresa PlateaNet. Se pueden comprar por teléfono (llamando desde todo el país al 011-5236-3000), en sus puntos de venta, o en la web oficial de la empresa. Los tickets comprados vía web pueden retirarse por el Teatro Arena MDQ (Av. Juan B Justo 70).

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platinum:  $ 2500
  • Gold:  $ 1700
  • Platea Rebatible A y C:  $ 2000
  • Platea Lateral Media A y C:  $ 1500
  • Platea Lateral Alta A y C (sin numerar):  $ 1000
  • General (sin numerar):  $ 700

Mapa de entradas para Chayanne en Mar del Plata

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Chayanne en Mar del Plata en la web de PlateaNet.

Lo más visto

To Top