Recitales en Argentina

Cami en Córdoba 2020: Espacio Quality

Una de las artistas chilenas que no para de crecer en su país, estará llegando al nuestro para dar no uno, sino al menos dos conciertos en suelo argentino. Y es entre ellos, en medio de esta nueva gira internacional, que tendremos un nuevo recital de Cami en Córdoba en 2020.

La visita a suelo cordobés ya está confirmada para el próximo día Martes 19 de Mayo de 2020 desde las 21.30 hs. Aquella noche, serán los escenarios del Espacio Quality de Córdoba (que está ubicado en la Av. Cruz Roja al 200) los que la reciban para desplegar una seguidilla a puro ritmo de las mejores canciones de su carrera.

Cami en Córdoba 2020: Espacio Quality

Cami en Córdoba en 2020

Después de que se confirme que tendremos un nuevo e imperdible show de Cami en Argentina en 2020 (que se va a dar a mediados de Mayo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires), ahora sabemos también que no será solo uno, sino al menos una mini-gira por el país que incluirá también este nuevo show de Cami en Córdoba en 2020.

“Cami” es Camila Gallardo, una cantante y compositora chilena, nacida en Viña del Mar, que mezcla estilos de pop folk con algunas baladas, y que se hizo conocida en el reality “The Voice Chile”. Comenzó su carrera en 2015, lanzó su primer album en 2018, y en 2019 ya sacó el segundo, que la está llevando de gira por todo el mundo.

A mediados de Febrero se lanzó “Funeral” el tema que Cami estuvo grabando con uno de los artistas jóvenes argentinos de más crecimiento en los últimos años. Tanto ese material como varias de las mejores canciones que lanzó en los últimos meses, estarán formando parte de una nueva gira internacional de la revelación musical chilena.

Monstruo Tour 2020

Esta nueva gira de presentación de lo que es su último material discográfico (que fue lanzado en Noviembre de 2019 bajo el nombre de “Monstruo, Vol 1”), se estará llamando (obviamente) “Monstruo Tour 2020“.

En esta gira, que incluirá este nuevo show de Cami en Córdoba en 2020, habrá también un paso por el Movistar Arena de Chile, y el mencionado show en el Teatro Gran Rex. Antes, la cantante y su banda habían debutado en las tablas de La Trastienda, pero la masividad de su público empezó a ser todavía mayor, y los escenarios se van agrandando a la par.

Entradas para Cami en Córdoba

Si ya sabés que no te querés perder lo que será esta nueva gran visita de la artista chilena que ya es revelación en la región, enterate cómo comprar entradas para Cami en Córdoba en 2020.

Primero, lo importante: los tickets se pueden comprar tanto en las boleterías del Espacio Quality como a través de su sitio web oficial.

Después, los precios de las entradas para Cami son los siguientes:

  • Sector Rojo: $ 2000 (+$200 de costo por el servicio)
  • Sector Naranja: $ 1800 (+$180)
  • Sector Amarillo: $ 1500 (+$150)
  • Sector Verde: $ 1200 (+$120)
  • Sector Celeste: $ 1000 (+$100)
  • Sector Azul: $ 800 (+$80)
  • Sector Violeta y Marrón: $ 1300 (+$130)
  • Sector Tribuna Gris: $ 700 (+$70)

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Cami en Córdoba en la web del Quality Espacio.

Lo más visto

To Top