Espectaculos en Argentina

Bruce Dickinson en Argentina 2020: What does this Button Do?

Después del implacable show que dio Iron Maiden en Argentina a mediados de Octubre, aparece en escena la noticia de que su cantante, frontman y co-compositor de muchos de sus temas, estará llegando también al país para una presentación un tanto particular. Porque sí, tendremos una nueva presentación de Bruce Dickinson en Argentina en 2020, pero no será un evento musical, sino una charla íntima que el artista estará dando en uno de nuestros recintos más importantes para el rock local.

Por los escenarios del Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. del Libertador 7395, pasaron estrellas nacionales como Charly García (que en Febrero estará en el Cosquin Rock), pero también figuras internacionales como Megadeth, Slipknot, los Red Hot Chili Peppers, los Ramones, James Brown, o hasta la propia dama de hierro: Iron Maiden.

Bruce Dickinson en Argentina 2020: What does this Button Do?

Bruce Dickinson en Argentina en 2020

Hoy no es con un recital que estaremos viendo a Bruce Dickinson en Obras, sino más específicamente con la presentación oficial en Argentina de su libro. Se trata de una autobiografía que ya es best-seller, y que se titula “What does this Button Do?“. Y estará llegando a Buenos Aires el próximo día Martes 25 de Agosto de 2020.

Este “show unipersonal”, como lo llama el equipo de prensa, será un evento de presentación de aquel material. Durará 2 horas, y además de un repaso por lo que es su carrera como músico (en la que, principalmente, estuvo al frente de Iron Maiden durante más de 30 años), pero también su vida como piloto comercial (fue parte de la empresa Astraeus Airlines), como empresario (creo una empresa de mantenimiento de aviones tras fundirse la aerolínea), y en otras varias disciplinas, entre las que resaltan escritor (de canciones, pero también de novelas y guiones cinematográficos), cervecero, actor, presentador de radio y televisión, e incluso esgrimista internacional.

Una vida tan nutrida en campos tan diferentes entre sí, merece no solo ser contada, sino también comentada a nivel internacional. O al menos eso piensan los fans de la banda, que se acercarán a ver esta nueva presentación del libro de Bruce Dickinson en Argentina en 2020.

What does this Button Do?

El libro “What does this Button Do?” (¿Qué hace este botón?) es un material autobiográfico lanzado en 2017, que es el tercero y último hasta el momento que lanzó el cantante británico. Antes habían salido “The Adventures of Lord Iffy Boatrace” y “The Missionary Position“.

Son básicamente sus memorias escritas en primera persona, en un repaso por lo que fue su carrera musical, quizás la que más conozcamos de todas, pero también las diferentes aristas de su vida como persona viva, curiosa y creativa.

El show de Bruce Dickinson en Argentina abarcará en una de sus mitades esa presentación, y luego tendrá una hora más para responder preguntas de los asistentes y charlar con los fanáticos que se acerquen aquella noche de Martes al Estadio Obras de Buenos Aires.

What does this Button Do? An evening with Bruce Dickinson

El nombre completo del show es ese mismo: “What does this Button Do? Una tarde con Bruce Dickinson en Argentina“. Las críticas internacionales (de profesionales de los medios y de público asistente) lo definen como una tarde imperdible para fanáticos del que es uno de los músicos más famosos del mundo, y lo definen a él puntualmente como un gran storyteller (narrador de historias), que sabe cuando reír, cuando reflexionar, y cómo dejar al público perplejo con las anécdotas y porciones de su ajetreada vida.

Algunos dicen que el de Bruce Dickinson es casi un show de comediante de stand-up, en una primera parte en la que ahonda en historias especiales que incluso pudieron haber sido recortadas del libro por ser demasiado “edgy” para dejar publicadas.

En la segunda parte de Q&A, todo se transforma en una gran improvisación. Las preguntas del público no tienen que pasar algún filtro, ni acercárselas al artista previamente. Es simplemente un diálogo mano a mano con uno de los principales frontmans del rock internacional.

Trailer del show unipersonal

La misma productora que lo traerá al país (Move Concerts), lo llevará también a Lima, Perú. Y para aquel show es que presentaron este pequeño trailer en YouTube:

Comprar entradas para Bruce Dickinson en Argentina

Si ya tenés confirmado que no te lo querés perder, acá tenés algo más de información para saber cómo comprar entradas para Bruce Dickinson en Argentina en 2020.

Preventa y venta general

Primero que nada, habrá una preventa de entradas para clientes BBVA (que además tienen 3 cuotas sin interés con tarjetas de ese banco), que comenzará el próximo Jueves 21 de Noviembre a las 12 hs.

Más tarde comienza la venta general de tickets, con todas las formas de pago, a partir del próximo Lunes 25 de Noviembre a las 12 hs.

Precios de las entradas

Otra info importante son los precios de las entradas para Bruce Dickinson en Argentina, que son los siguientes:

  • Platea Delantera: $ 5600
  • Platea Media: $ 4600
  • Platea: $ 3500
  • Platea Trasera: $ 2700
  • Tribuna: $ 3500

A todos esos precios se les debe agregar el costo por el servicio.

Puntos de venta y más información

Las entradas se pueden comprar por medio de la web oficial y a través de los puntos de venta de LivePass:

  • Gorriti 4840, de Lunes a Viernes de 14 a 19 hs.
  • Museum (Perú 535), de Lunes a Viernes de 12 a 17 hs.
  • OCA Quilmes, Martinez, Diagonal Norte, Lomas de Zamora, Linies y La Plata.

Comprar entradas por internet

Podés comprar entradas para Bruce Dickinson en Argentina en la web de LivePass.

Bruce Dickinson en Argentina 2020: What does this Button Do?

Cómo comprar entradas para Bruce Dickinson en Argentina en 2020. El cantante de Iron Maiden presenta su libro "What does this Button Do?" con un unipersonal.

Tipo de evento: Event

Modo de asistencia al evento: https://schema.org/OfflineEventAttendanceMode

Estado del evento: EventScheduled

Lo más visto

To Top