Recitales en Argentina

Attaque en el Teatro Vorterix

Attaque en el Teatro Vorterix 2012

Las entradas para Attaque en el Teatro Vorterix 2012 ya están a la venta. El de fines de Julio promete ser un show inolvidable para fans, simpatizantes y para quienes siguen a la banda desde sus inicios y la acompañaron en todos sus cambios.

A 25 años de carrera, 2 decenas y media de años de aquel arranque en 1987 como un grupo de amigos que se juntaba a tocar canciones de los Ramones en Buenos Aires, Attaque 77 con sus cambios y giros en la historia, sigue llevando el punk-rock por el país y el continente a fuerza de su música y sus letras mensajeras.

Incluso después de la partida de Ciro Pertusi, su ex-lider, siguieron llenando el Luna Park, teloneando a Linkin Park en Velez, a Green Day en Chile, y dando grandes shows a lo largo y ancho del país, copando cada espacio y reanimando la mística de sus seguidores. Fue un tiempo de renovación, pero es bueno que para la mayor parte del público y los críticos casi no se notaron los cambios en shows enérgicos como el Luna Park y a coro mantuvieron que “la magia” del grupo sigue intacta.

En medio de ese tiempo de reafirmación en el que ya no necesitan demostrar nada, sino seguir llevando su música por todas partes, es que llega un nuevo recital de Attaque 77 en el Teatro Vorterix (el ex-Teatro Colegiales). Para ésta ocasión prometen un show único, con una lista de reversionados de los que fueron y siguen siendo sus grandes éxitos a lo largo de su larga trayectoria como banda en el rock nacional.

Después del impecable “Estallar” de 2009, en 2012 sacaron el “Tercer Disco en Vivo”, que hoy cuenta como su último material discográfico. El repaso de ese y de lo mejor de su carrera, lo vamos a ver a fines de Julio de 2012 con un show de Attaque en el Teatro Vorterix.

La Fecha

Viernes 27 de Julio de 2012.

Teatro Vorterix

Dirección: Av. Federico Lacroze 3455. Más información: Teatro Vorterix.

Entradas en venta

Las entradas para Attaque 77 en El Teatro Vorterix ya están a la venta en las boleterías del lugar y por medio de Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (5237-7200), en los locales de venta de Ticketek, o ingresando en su web oficial.

Las entradas son generales y tienen un costo de $70 más el costo por el servicio en caso de comprar a través de la empresa. Un dato: Los menores de 7 años no pueden ingresar al show.

Ya podés comprar entradas para Attaque 77 en El Teatro Vorterix en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top