Recitales en Argentina

Amaral en Argentina 2016: Teatro Vorterix

El primer trimestre del nuevo año ya está confirmando un largo listado de shows de artistas internacionales entre sus filas a lo largo y ancho del país. Hay opciones para todos los gustos y estilos, y entre ellos está el caso del recientemente agregado show de Amaral en Argentina en 2016.

El recital se dará el próximo Jueves 3 de Marzo de 2016 a las 19 hs (horario en que abren las puertas) en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires (ubicado en el cruce de Federico Lacroze y Alvarez Thomas).

Amaral en Argentina 2016: Precios y entradas en venta

Amaral en Argentina 2016: Teatro Vorterix

Ya está confirmado oficialmente por la banda que a mediados del próximo mes de Marzo y para ir arrancando éste año 2016 que traerá grandes artistas internacionales, tendremos un nuevo show de Amaral en Argentina que se dará en los escenarios del famoso Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Amaral es un dúo musical español nacido en Zaragoza hace ya más de 20 años y dedicado a la música folk-rock, o “algo entre el punk-rock y el folk-rock”, según define Juan Aguirre, quien completa la banda junto con Eva Amaral.

En todo éste tiempo de carrera en la música grabaron 7 discos de estudio, de los cuales vendieron más de 4 millones de copias a nivel mundial, una edición especial, un EP, dos DVD’s en vivo, y dieron 6 giras internacionales. Eso además de ganar decenas de premios de parte de grandes publicaciones como la Rolling Stone, MTC, RTVE, o varios “Premios de la Música” internacionales.

Este nuevo show de Amaral en Argentina en 2016 tiene la idea de presentar oficialmente las canciones de su último material discográfico, lanzado a fines de Octubre de 2015 y llamado “Nocturnal”.

Entradas para Amaral en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Amaral en Argentina en 2016. Los tickets para presenciar el show ya están a la venta en las boleterías del Teatro Vorterix y por medio de la empresa Ticketek, que los vende por teléfono (llamando al 011-5237-7200), vía web, y en sus puntos de venta habilitados a lo largo del país.

Las entradas son generales y tienen un precio de $ 400  (+$40 de costo por el servicio en caso de comprar por medio de Ticketek).

Ya podés comprar entradas para Amaral en Argentina en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top