Recitales en Argentina

Alejandro Lerner en Córdoba 2019: Espacio Quality

A más de 45 años del temprano comienzo de su carrera en la música, uno de los grandes artistas nacionales del pop, el rock y las baladas de la Argentina está dando una nueva gira que lo llevará a los principales escenarios del país. Y será como parte de ese gran listado que tendremos un nuevo show de Alejandro Lerner en Córdoba en 2019.

El concierto del cantante que supo popularizar canciones como “Volver a empezar” o “Todo a pulmón” hasta convertirlas en clásicos de nuestra música popular, se dará a casi un año de su última visita a este mismo escenario, el próximo día Sábado 30 de Noviembre de 2019 a las 21.30 hs.. Esa noche, la fiesta tendrá lugar en el cada vez más popular Quality Espacio de Córdoba, que está ubicado en la Av. Cruz Roja al 200.

Alejandro Lerner en Córdoba 2019: Entradas para el Espacio Quality

Alejandro Lerner en Córdoba en 2019

Luego de tocar varias veces en el Estadio Orfeo, y de anunciar para este año lo que será una gira por el país que incluirá un show de Alejandro Lerner en el Luna Park (a principios de Noviembre) y conciertos en Rosario y Mendoza, se confirmó también que tendremos una vez más la oportunidad de ver un show de Alejandro Lerner en Córdoba en 2019.

El encuentro se dará luego de una seguidilla de más de 80 shows agotados en toda la región, pasando de teatros a estadios cerrados, clubes o diferentes escenarios que fue encontrando en el camino. Todo bajo el lema de su nueva gira, que se llama “Juntos para siempre” y que busca rememorar a uno de sus temas clásicos.

Juntos para siempre con Andrés Calamaro

Tanto está centrada esta gira en aquel clásico, que Alejandro Lerner volvió a grabar Juntos para siempre, pero esta vez con la compañía musical de Andrés Calamaro. Ese es el video que presentaron a principios de Octubre:

El cantante, compositor, y músico argentino tiene varios hits en su haber, grandes éxitos que se pasaron a ser clásicos de la música popular argentina en general. Tiene ya 62 años de edad y más de 45 años de trayectoria en la música, que lo llevaron a ser uno de los grandes artistas nacionales del pop y las baladas.

El show ya está confirmado por el mismo artista y ya se puede comprar entradas para Alejandro Lerner en Córdoba, que ya están a la venta en los principales puntos. Se espera que sea una noche inolvidable para fans y simpatizantes del músico nacido en Buenos Aires.

Comprar entradas para Alejandro Lerner

Ya empezó la venta de entradas para Alejandro Lerner en Córdoba en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo paso del cantante por tierras cordobesas se pueden comprar tanto en las boleterías del Quality Espacio, como por medio de su web oficial.

Los precios de las entradas para Alejandro Lerner son los siguientes:

  • Sector Rojo:  $ 1500  (+$150 de costo por el servicio)
  • Sector Naranja:  $ 1300  (+$130)
  • Sector Amarillo:  $ 1200  (+$120)
  • Sector Verde:  $ 1100  (+$110)
  • Sector Celeste:  $ 950  (+$100)
  • Sector Azul:  $ 850  (+$90)
  • Sector Violeta y Marrón:  $ 1000  (+$100)
  • Sector Tribuna Gris:  $ 750  (+$80)

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Alejandro Lerner en Córdoba en la web del Quality.

Lo más visto

To Top