Otros

Abel Pintos en River

Ya es información oficial, confirmada por el mismo artista a través de sus redes sociales. Con el único hashtag #LaFamiliaFestejaFuerte se confirmó que seremos testigos antes de fin de año del primer show de Abel Pintos en River en 2017.

Es más: se confirmó que el músico bahiense estará llegando al Estadio River Plate (ubicado en la Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597, en la Capital Federal) no solo con un show, sino dos. Se darán los próximos Sábado 16 y Domingo 17 de Diciembre de 2017. Las puertas del estadio se abrirán a las 16 hs y el concierto tendrá lugar a las 20 hs.

Abel Pintos en River 2017: Precios y entradas en venta

Abel Pintos en River 2017

Fue con el hashtag #AbelEnRiverATR que el inmenso grupo de fanáticos y fanáticas del cantante le dieron la bienvenida a este confirmado show de Abel Pintos en River en 2017, que llegó a ser trending topic en el país en cuestión de horas.

En medio de una gira por la región que sigue agotando entradas en cada una de sus presentaciones (hay para todos: Abel Pintos en Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Tandil, Bahía Blanca, Neuquén, Chubut, Santa Fé, Azul, varios shows en Uruguay, una nueva incursión en México, DE TODO), y luego de cantar incluso en el casamiento de Messi, el músico aprovecha para confirmar el show más grande de su carrera hasta el momento.

Ya había sorprendido con su primera presentación en un estadio de fútbol (en el Estadio Único de La Plata, donde en 2014 grabó su CD+DVD llamado “Único”), luego con sus 16 shows seguidos en el Teatro Opera de Buenos Aires, y hoy vuelve a sorprender por su crecimiento, cuando se confirma el primer show de Abel Pintos en River en sus 20 años de carrera.

Entradas para Abel Pintos en River

Ya empezó la venta de entradas para Abel Pintos en River en 2017. Los tickets para presenciar el show del cantante en el gran estadio porteño se pueden comprar tanto en las boleterías del estadio como por medio de la empresa LivePass.

Los precios de las entradas para Abel en River son los siguientes:

  • Campo Sentado Sector Azul:  $ 1800  (+$270)
  • Campo Sentado Sector Celeste:  $ 1600  (+$240)
  • Palco San Martin Bajo:  $ 1500  (+$225)
  • Campo Sentado Sector Rojo:  $ 1400  (+$210)
  • Campo Sentado Sector Verde:  $ 1300  (+$195)
  • Platea San Martin (Baja y media):  $ 1200  (+$180)
  • Platea Sívori y Centenario Baja:  $ 950  (+$142)
  • Platea San Martin Alta:  $ 800  (+$120)
  • Platea Sívori y Centenario Alta:  $ 600  (+$90)

El show es apto para todo público. Los menores pagan entrada a partir de los 3 años cumplidos (al día del show) y los menores de 13 años tienen que ir acompañados por un adulto.

Ya podés comprar entradas para Abel Pintos en River en la web de LivePass.

Lo más visto

To Top