Recitales en Argentina

Abel Pintos en Jujuy 2016

Este nuevo show de Abel Pintos en Jujuy en 2016 se da en el mejor momento de la carrera del músico y cantante de Bahía Blanca. Sigue girando, sigue tocando, sigue sacando hits, y sigue llenando cada lugar por el que pasa. Y Jujuy no parece que vaya a ser la excepción.

Esta nueva oportunidad de verlo en Jujuy se dará el próximo Sábado 23 de Enero de 2016 a las 22 hs. en el Estadio Olímpico de Palpalá (llamado Estadio Olímpico Municipal Dr. Néstor Kirchner, inaugurado en 2011 y ubicado en la calle Chacho Peñaloza 81, en el barrio 9 de Julio).

Abel Pintos en Jujuy 2016: Precios y entradas en venta

Abel Pintos en Jujuy 2016: Estadio Olímpico de Palpalá

Este nuevo show de Abel Pintos en Jujuy en 2016 se da en medio de una avalancha de shows del músico por todo el país. Y el motivo no es menor: se está dando la gira por sus 20 años de carrera, llamada “Gira 20 años Juntos con la música“.

El tour tendrá 11 shows en el país durante Enero (más uno en Punta del Este), 13 shows durante Febrero, y llegará a su apogeo con los tres shows de Abel Pintos en el Luna Park a darse a principios de Marzo de 2016.

En este show de Abel Pintos en Jujuy (que será su única presentación de todo el verano de 2016, sólo en Palpalá), actuarán también como invitados los siguientes artistas: Antonio “Becho” Riveiro, Amaranto, Tunay y La Sonata (de Palpalá).

Mapa del estadio

El mapa del Estadio Olímpico de Palpalá, dispuesto para el show de Abel Pintos en Jujuy y provisto por la empresa AutoEntrada es el siguiente:

Abel Pintos en Jujuy: Precios y entradas en venta

Entradas para Abel Pintos en Jujuy

Ya empezó la venta de entradas para Abel Pintos en Jujuy en 2016. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar por medio de la empresa AutoEntrada, en su sitio web oficial, y en el punto de venta de Annuar Shopping de Jujuy.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Plateas:  $ 350
  • Premium:  $ 450
  • Sector VIP:  $ 550
  • Tribuna Central:  $ 250
  • Tribunas:  $ 200

Ya podés comprar entradas para Abel Pintos en Jujuy en la web de AutoEntrada.

Lo más visto

To Top