Recitales en Argentina

Wu Tang Clan en Argentina 2020

Novedades: debido a la conocida situación de la pandemia del coronavirus, se decidió cancelar la función de Wu-Tang Clan en Argentina en 2020.

El mítico grupo de rap y hip hop de Staten Island que durante casi 30 años logró convertirse en un consumo de culto, estará llegando por primera vez a nuestro país con un show histórico e imperdible. Se viene, ahora ya confirmado, el primer show de Wu Tang Clan en Argentina en 2020.

La gran noticia para los fanáticos del grupo se hizo esperar bastante, pero por fin llegó. Y ahora la cita tiene fecha y hora. El encuentro de la banda newyorker con su público argentino se estará dando el próximo día Viernes 10 de Abril de 2020 a las 21.30 hs.

Aquella noche, la banda llegará por primera vez a suelo porteño y lo hará en uno de los más legendarios estadios cerrados que tiene nuestro país: el Estadio Luna Park de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Madero 470, esquina Av. Corrientes y frente al turístico y concurrido Puerto Madero.

Wu Tang Clan en Argentina 2020: Luna Park

Wu Tang Clan en Argentina 2020

Wu-Tang Clan es, sin ninguna duda y para todos por igual, el grupo de hip hop más importante del mundo. Está formado por 9 MCs que son tanto artistas en grupo como solistas, y productores de otras grandes estrellas de la escena. Son algo así como un gran imperio del hip hop mundial, con sede en Staten Island, Nueva York.

El clan se formó en el año 1993, y desde ese momento (con cambios, muertes, adaptaciones, pausas y avances), continúa brillando por el mundo y concentrando gran parte de lo más importante del hip hop estadounidense.

Hoy está confirmado que veremos por primera vez en estos casi 30 años de carrera, un show de Wu Tang Clan en Argentina en 2020. Y esa visita será, como no podía ser de otra manera, en el Estadio Luna Park.

El hip hop hace historia en el Luna Park

Este primer gran show de Wu-Tang Clan en el Luna Park servirá entonces para dar un repaso por las mejores canciones de su carrera (desde el lanzamiento de su debut, el disco “Enter the Wu-Tang (36 Chambers)” hasta el último en 2017), con éxitos que no pueden faltar, como “C.R.E.A.M.“, y un rato también para sus creaciones más recientes. Todo eso en una noche de brillo para el hip hop en Argentina.

Quienes vienen serán los 9 MCs que completan su formación inicial desde la muerte de Ol’ Dirty Bastard en 2004: RZA, GZA, Ghostface Killah, Raekwon, Method Man, U-God, Inspectah Deck, Masta Killa y Cappadonna.

Entradas para Wu Tang Clan en Argentina

Si entendiste la dimensión de lo que será este show en la historia del hip hop en nuestro país, y no querés perdertelo por nada del mundo, ya es hora de que sepas cómo comprar entradas para Wu Tang Clan en Argentina en 2020.

En primer lugar, el cronograma de ventas será fácil:

  • Miércoles 19 de Febrero a las 20 hs, se ponen a la venta los tickets a través de la web oficial, el teléfono (5353-0606) y los puntos de venta de TicketPortal.
  • Jueves 20 de Febrero, a la venta en las boleterías del Luna Park

Precios de las entradas

Por otro lado, los precios de las entradas para Wu-Tang Clan son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 4500
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 20): $ 3600
  • Campo (de pie, sin numerar): $ 3300
  • Cabecera (butacas, sin numerar): $ 2500
  • Silla de ruedas: $ 2500

Los tickets para el sector de silla de ruedas se deberán comprar únicamente en las boleterías del estadio, presentando el certificado de discapacidad y el DNI correspondiente.

Puertas: Día del show

El día del show, las puertas abrirán a las 19.30 hs., y se espera que el concierto completo dure alrededor de las 2.30 hs.

Menores de edad

El ingreso a menores de 4 años está terminantemente prohibido, y entre esa edad y los 13 años, solo podrán ingresar quienes estén acompañados de un mayor responsable.

Comprar entradas por internet

Vas a poder comprar entradas para Wu-Tang Clan en el Luna Park en el sitio web oficial de TicketPortal.

Lo más visto

To Top