Recitales en Argentina

The Kooks en Argentina 2022: Luna Park

A varios años de lo que fueron sus últimos pasos por el Personal Fest, Niceto, o hasta este mismo estadio, se confirmó que una vez más tendremos un show de The Kooks en Argentina en 2022.

En esta ocasión, el concierto de la banda británica se dará una vez más en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, ubicado en la Av. Madero 470, y tendrá lugar el próximo Miércoles 18 de Mayo de 2012 a las 21 hs.

El concierto marca lo que será un regreso de The Kooks a nuestras tierras, un país en el que la banda tiene un público firme que espera cada vuelta con ansias. Y vuelven para celebrar uno de sus mejores discos hasta el momento (y el que mejor se vendió en el país).

The Kooks en Argentina en 2022: Entradas para el Luna Park

The Kooks en Argentina 2022: Estadio Luna Park

Además de tocar en uno de los festivales pop más importantes del país, de dar sideshows y de haber iniciado su carrera en nuestro país con un show en este mismo estadio, la banda de indie-rock británico estará dando un nuevo gran concierto en el Palacio de los Deportes en este año que arranca.

Se confirmó un nuevo show de The Kooks en Argentina en 2022 y los tendrá con sus mejores canciones en un show que promete ser único e imperdible, para fans y simpatizantes, en el legendario Estadio Luna Park de Buenos Aires.

15 años de Inside in/Inside Out

The Kooks es una banda nacida en 2004 en Brighton que, a sólo 3 meses de su fundación ya estaba firmando contrato con una de las discográficas más importantes del mundo. Su primer disco, “Inside in/Inside Out“, fue un éxito de ventas en todo el mundo, se transformó en un clásico inmediato y los catapultó a la fama internacional.

Hoy, con esta gira que los trae al país, se están celebrando los primeros 15 años de la publicación de aquel álbum que los hizo tomar importancia a nivel global, que marcó varios de los hits que todavía hoy suenan, y que los preparó para un presente espectacular.

Este nuevo show de The Kooks en Argentina en 2022, de hecho, los trae acostumbrados a girar por el mundo y visitar nuestras tierras. En este caso el recorrido también pasará por Brasil, para un nuevo concierto en el MITA Festival de Rio de Janeiro.

Entradas para The Kooks en Argentina

Ya empieza la venta de entradas para The Kooks en Argentina en 2022. Los tickets para presenciar el show de la banda británica se pueden conseguir tanto en las boleterías del Luna Park (sin el costo por el servicio que cobra la empresa) como por medio de TicketPortal, que los vende en su sitio web oficial o acercándose a cualquiera de sus locales y puntos de venta.

Primero habrá una preventa para los clientes del BBVA Francés (que además tienen 3 cuotas sin interés), que comienza el Martes 22 de Febrero de 2022 a las 12 del mediodía.

Después de eso, la venta general de tickets comienza el Jueves 24 de Febrero de 2022 a las 12 del mediodía.

Los precios de las entradas para The Kooks en el Luna Park se darán a conocer en los próximos días. Por si sirve de referencia, los precios de 2018 (en este mismo estadio) eran los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 16):  $ 1600  (+$195 de costo por el servicio)
  • Campo de pie:  $ 1200  (+$145)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16):  $ 950 (+$115)
  • Cabecera (sin numerar):  $ 750  (+$90)
  • Silla de ruedas:  $ 750  (+$90)

Ya vas a poder comprar entradas para The Kooks en Argentina en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top