Recitales en Argentina

The Driver Era en Argentina 2020: Teatro Vorterix

En lo que será el primer show de la banda estadounidense en nuestras tierras (bajo este nombre y en esta etapa de su carrera), ya está confirmado oficialmente un nuevo concierto de The Driver Era en Argentina en 2020.

El grupo musical formado por los hermanos Ross y Rocky Lynch (que previamente era R5), estará llegando una vez más a Buenos Aires, ahora de la mano de este nuevo proyecto llamado “The Driver Era“.

El show que los tendrá debutando en Argentina se dará el próximo día Jueves 25 de Junio de 2020 y tendrá lugar en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Federico Lacroze 3455, en su cruce con Alvarez Thomas.

The Driver Era en Argentina 2020: Teatro Vorterix

The Driver Era en Argentina en 2020

Mientras empiezan a anunciarse algunos de los grandes shows que tendrá el año entrante, se confirma también la visita de una banda que tuvo a sus fans inquietos en los últimos años.

Porque pasaron de llamarse R5 (y dar shows en Argentina bajo ese nombre artístico) a cambiar sin aviso los nombres de sus redes sociales a lo que hoy conocemos como “The Driver Era“.

Y es en esta nueva etapa, como parte de un despegue y un debut en nuestro país, que se venda un nuevo show de The Driver Era en Argentina en 2020 que tendrá a los hermanos Lynch tocando sobre las tablas del Teatro Vorterix de Buenos Aires.

The Driver Era World Tour 2020

Tanto los más de 20 shows que estarán dando en Estados Unidos, o más de 15 que darán por todo Europa, para luego pasar por México y finalmente llegar a dar este nuevo show de The Driver Era en Argentina, formarán parte de lo que será la primera gira mundial de la banda, que se llama simplemente “The Driver Era World Tour 2020“.

Para ese recorrido internacional, tendremos no solamente a Ross y Rocky Lynch, sino también (completando la banda) a Riker y Rydel Lynch y Ellington Ratliff en las baterías.

Uno de sus últimos temas lanzados al momento (que sin falta sonará en los shows de toda la gira) se llama “Forever always”, se publicó como single (posterior al lanzamiento de “X”, su disco de estudio de 2019) y este es su videoclip:

Entradas para The Driver Era en Argentina

Si ya sabés que vas a querer ir al show de los hermanos Lynch en Buenos Aires, seguí leyendo para averiguar cómo comprar entradas para The Driver Era en Argentina en 2020.

En primer lugar, la venta comienza el próximo Miércoles 27 de Noviembre de 2019. Los tickets se podrán comprar tanto en las boleterías del Teatro Vorterix como por medio de la web oficial y los puntos de venta de All Access.

Los precios de las entradas comenzarán en los $3000, a los que se debe sumar también el costo por el servicio, que es de $450.

Los clientes del Club Personal tienen un 15% de descuento en la compra de entradas para el show, en todas las etapas de compra. En ese caso, el total pasa a ser de $2550 + $450.

Meet & Greet

El show de The Driver Era en el Teatro Vorterix contará con la opción también de tener un Meet & Greet con los miembros de la banda.

Para eso hay que comprar una entrada aparte de la entrada normal al concierto, que se consigue en la web oficial del grupo americano al precio de 190 dólares estadounidenses (también a partir del Miércoles 27).

Comprar entradas por internet

Vas a poder comprar entradas para The Driver Era en Argentina en 2020 en la web de All Access.

Lo más visto

To Top