Recitales en Argentina

Sonata Arctica en Argentina 2014

¡Los tendremos de nuevo en nuestras tierras! A mediados de Marzo de 2014 tendremos un nuevo show de Sonata Arctica en Argentina, que esta vez se dará en el Teatro Vorterix (ubicado en la Av. Federico Lacroze 3455, en su cruce con Alvarez Thomas, en el porteño barrio de Colegiales).

Sonata Arctica en Argentina 2014: Precios y entradas en venta

Sonata Arctica en Argentina 2014

Este nuevo show de Sonata Arctica en Argentina 2014 se dará el próximo Sábado 22 de Marzo y las puertas del lugar abrirán a las 18 hs. Desde temprano habrá shows de las bandas invitadas, que esta vez serán After Dreams y Twiligh T.

Sonata Arctica es una banda finlandesa creada en la ciudad de Kemi en el año 1995. Primero fue bautizada con el nombre “Tricky Beans” y recién en el año 1999 cambiaron su nombre al que hoy conocemos en todo el mundo. En estos 18 años de carrera cambiaron de discográfica y cambiaron su formación (excepto Tony Kakko, su cantante y guitarrista, y Tommy Portimo, su baterista), pero mantuvieron viva la esencia.

Al show de Sonata Arctica en Argentina del Teatro Vorterix, de hecho, vendrá la nueva formación (recientemente presentada) con la participación de Pasi Kauppinen en el bajo.

En ese tiempo de trayectoria también lanzaron 7 discos de estudio, y varios otros albums en vivo, compilados, DVD’s, y demás. El último material que lanzaron a la venta fue “Stones grow her name”, que se lanzó en el 2012 con la discográfica Nuclear Blast.

Este nuevo show de Sonata Arctica en Argentina 2014 será parte del “15th Anniversary Tour”, celebrando los 15 años cumplidos del lanzamiento de su primer material discográfico, lanzado en 1999 y llamado “Ecliptica”.

Entradas para Sonata Arctica en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Sonata Arctica en Argentina 2014. Se pueden comprar tickets tanto en las boleterías del Teatro Vorterix como por medio de la empresa que generalmente se encarga de sus shows: Ticketek. La misma venderá entradas por teléfono (llamando al 5237-7200), en su sitio web oficial, y por medio de sus puntos de venta en todo el país.

Las ubicaciones son todas generales de pie, y el precio de las entradas anticipadas es de $300 (+$36 de costo por el servicio en caso de comprar por medio de Ticketek).

Ya podés comprar entradas para Sonata Arctica en Argentina en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top