Recitales en Argentina

Skay en Cordoba

Skay Beilinson en el Orfeo de Cordoba

Skay Beilinson ganó su fama por ser el guitarrista de una de las bandas más trascendentes (por no decir “LA MAS”) del rock nacional, como fueron Los Redondos, volvio con ¿Donde Vas?, su nuevo disco a los escenarios.

“Skay y los seguidores de la diosa Kali” es el nombre del grupo actual, que cambió su formación para “La marca de Cain”, el disco lanzado en 2007 y hoy ya tiene 4 discos de estudio en su haber.

El último, que se presento en el mega-show de Skay en Argentinos Juniors, se llama “¿Dónde vas?” y fue editado y lanzado en 2010.

Actualmente Skay y los seguidores de la diosa Kali es una de las bandas que se rumorean para la nueva edicion del Pepsi Music 2010.

Continuando la gira por toda Argentina se presenta Skay en Cordoba, prometiendo un recital en el que recordara sus viejos temas como solista y algún que otro himno ricotero.

La Fecha

Sábado 21 de Agosto de 2010 a las 21:30 hs.

Estadio Orfeo (Superdomo)

El Superdomo Orfeo, es el mas concurrido de Cordoba y se ubica sobre la Av. Cardeñosa 3450.

Es Estadio o Superdomo Orfeo es versatil en cuanto a usos, principalmente fue construido para recitales y eventos, pero tambien se puede utilizar para partidos de Voley, Box, Tenis y Básquet.

Cuenta con un sistema de sonido e iluminacion de alta tecnologia, ademas cuenta con una pantalla de cine de casi 10 metros y cuatro pantallas menores de seis metros.

Cuenta con una capacidad para 14.000 espectadores, bares y servicio de comida rapida en el interior del recinto, ambiente climatizado, un estacionamiento contiguo, 40 accesos hacia las distintas ubicaciones.

Hasta allí te alcanzan los colectivos: A3, A4, A6 (azules) y N4 (naranjas).

Entradas a la venta

Ya estan a la venta las entradas para Skay Beilinson en Cordoba, las mismas se pueden comprar en los puntos de venta del Estadio Orfeo: Dinosaurio Mall Alto Verde y Ruta 20 y en Dinosaurio Express San Vicente, de 10 a 22 hs. Se puedencomprar entradas en efectivo y con todas las tarjetas.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Pista: $ 60
  • Popular: $80, $50, $40

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Skay en Córdoba en la web del Orfeo.

Lo más visto

To Top