Recitales en Argentina

Ska-P en Rosario

Ska-P en Newell’s Old Boys – Rosario

Así és, hace unos dias te confirmamos que se presenta Ska-P en Cordoba durante Noviembre de 2009 para presentar su nuevo álbum que, luego de d0s tres del parate y despues de seis años de “Incontrolable” decidieron juntarse nuevamente a grabar un álbum más.

Este nuevo álbum de Ska-P se llama “Lagrimas y Gozos” y cuenta con trece temas nuevos, los cuales prometen poner muchas injusticias a la luz y al ritmo del Ská.

Por otro lado, al mismo tiempo que se suma éste nuevo recital de Ska-P en Rosario, aumentan los rumores sobre una fecha de Ska-P en el Pepsi Music 2009, asi como también en mas provincias como Mendoza y Neuquen.

La Fecha

Viernes 7 de Noviembre a las 21:00 hs

Newell’s Old Boys

El Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys, en el Parque Independencia, tiene capacidad para 10.000 personas.Y cuenta con todos los servicios para disfrutar un buen espectaculo.

Por  el mismo pasaron La Bersuit, Los Piojos y próximamente Ricardo Arjona

Entradas en Venta

Las entradas para Ska-P en Rosario ya están a la venta. Podes comprar entradas anticipadas en Rosario en Amadeus (cordoba 1369 loc 9) y Music Shop (sarmiento 780)

También podes comprar tus entradas para Ska-p en Rosaio desde Buenos Aires en los Locuras y Lee Chi.

A medida que surja nueva información iremos actualizando en este mismo post. Si vos tenes información que no está publicada no dudes en comentarla citando a la fuente.

Lo más visto

To Top