Obras de teatro en Argentina

Sin Domesticar en el Teatro 2019: El Demente y Ori de Mierda

Ya se anunció oficialmente que tendremos nuevas funciones de Sin Domesticar en el Teatro El Nacional, la obra que hacen El Demente y Ori de Mierda. La cartelera teatral de Buenos Aires empieza a armarse y con ella empiezan a surgir shows y recitales de grandes influencers, youtubers y nuevas estrellas a nivel nacional.

Dos de los youtubers argentinos más importantes del momento estarán subiéndose al escenario del Teatro El Nacional Sancor Seguros (que está ubicado en la Av. Corrientes 960) con diversas funciones a lo largo de 2019.

Funciones y entradas para Sin Domesticar en el Teatro: El Demente y Ori de Mierda

Sin Domesticar en el Teatro El Nacional

En estas nuevas funciones de Sin Domesticar en el Teatro El Nacional durante 2019, El Demente (que pasó durante 2018 su mejor momento de contenido, viralidad y popularidad) y Ori de Mierda están presentando una especie de “late show” que sale de los parámetros normales.

Los dos youtubers estarán mostrando una mirada propia y “desacartonada” sobre los temas que nos atraviesan a todos día a día.

Habrá monólogos, sketches, momentos musicales y mucho humor de ese que hace reír pero al mismo tiempo interpela al que mira.

Estas nueva funciones de Sin Domesticar en el Teatro El Nacional tienen la dirección de Nacho Medina y Charlie Gerbaldo y la producción de La Gira Producciones (responsables también de grandes éxitos como “El Circulo”, que tuvo su despedida en el Gran Rex a fines de Noviembre).

Funciones de Sin Domesticar en el Teatro El Nacional

  • Miércoles 31 de Julio de 2019 a las 17.30 hs.

Teatro El Nacional de Buenos Aires

El Teatro El Nacional Sancor Seguros de Buenos Aires:

  • Está ubicado en la Av. Corrientes 960
  • Su número de teléfono es 4326-4218 (aunque no venden entradas por ese medio)
  • Sus boleterías abren de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. y Domingos y Feriados de 12 a 18 hs.
  • En 2019 también recibirá las funciones de Una semana nada más, con Nico Vazquez y Flor Vigna

Cómo comprar entradas para Sin Domesticar en el Teatro El Nacional

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Sin Domesticar en el Teatro El Nacional en 2019. Los tickets para presenciar cualquiera de las funciones de la obra se pueden comprar tanto en las boletería del mismo Teatro El Nacional Sancor Seguros como por medio de la empresa PlateaNet, que los vende en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Sin Domesticar son los siguientes:

  • Platea: $ 700
  • Platea:  $ 600
  • Pullman:  $ 500

Los menores pueden entrar solos a la sala a partir de los 12 años. Antes deberán acceder con un mayor de edad, tanto al show como al M&G.

Meet & Greet con El Demente y Ori de Mierda

Una vez que ya tenés tus entradas para el show, podés también ser parte del Sin Domesticar Meet & Greet, teniendo la chance de conocer en persona al Demente y a Ori de Mierda.

El evento (que comienza a las 15.30 hs), tiene el costo de $800 (extra a los de la entrada al show), y sus tickets se pueden conseguir en las boleterías del teatro o llamando al 5236-3000.

Ya podés comprar entradas para Sin Domesticar en el Teatro El Nacional en la web de PlateaNet.

Lo más visto

To Top