Recitales en Argentina

Simple Plan en Argentina: Teatro Vorterix

A menos de 2 años después de su último paso por el país (en Diciembre de 2016 en el Teatro Opera) se confirmó que finalmente tendremos un nuevo show de Simple Plan en Argentina en 2018.

Esta vez el concierto de la banda canadiense se dará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires (sobre Av. Federico Lacroze 3455, esquina Alvarez Thomas) y tendrá lugar el próximo Martes 22 de Mayo de 2018 a las 21 hs. (las puertas del teatro abren a las 19 hs).

Simple Plan en Argentina 2018: Precios y entradas en venta

Simple Plan en Argentina 2018: Teatro Vorterix

Finalmente después de algunos rumores en los últimos meses, se confirmó que en el mes de Mayo tendremos un nuevo recital de Simple Plan en Argentina en 2018, que se llevará a cabo en los escenarios del Teatro Vorterix de Buenos Aires.

La banda francocanadiense de punk-pop y power-pop nacida en la ciudad de Montreal, en Canadá, tiene ya una trayectoria de 19 años en la música. Nació en 1999 de la mano de su cantante Pierre Bouvier, y desde ese momento casi no tuvo cambios en su formación.

Con 5 discos de estudio en su haber, los Simple Plan ganaron varios premios de diferentes cadenas y medios musicales alrededor del mundo, y lograron una masividad a nivel internacional a base de buenos ritmos bien combinados con buenas letras.

Este nuevo show de Simple Plan en Argentina en 2018 formará parte de una gira de la banda que recorrerá Sudamérica con el motivo principal de festejar los 15 años del que fue su disco debut, que se llama “No Pads, No Helmets… Just Balls” y salió a la venta en 2002.

El tour internacional (llamado “No Pads, No Helmets… Just Balls 15th year anniversary tour”), y puntualmente el show de Simple Plan en el Teatro Vorterix, se dan para dar un repaso de aquellas canciones y de los grandes éxitos que los trajeron hasta acá luego de todos estos años.

Entradas para Simple Plan en Argentina

Ya empieza la venta de entradas para Simple Plan en Argentina en 2018. Los tickets para presenciar el show de la banda se podrán comprar en las boleterías del Teatro Vorterix y por medio de la empresa LivePass. La misma los vende ingresando en su web oficial y acercándose a los locales y puntos de venta.

Los precios de las entradas para Simple Plan son los siguientes:

  • Primer piso:  $ 1450  (+ costo por el servicio)
  • Planta baja:  $ 1300  (+ costo por el servicio)

Primero habrá una preventa para clientes BBVA Francés, que empieza el 4 de abril a las 10 AM. Después, la venta general, que comienza a partir del 6 de abril a las 10 AM.

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Simple Plan en el Teatro Vorterix en la web de LivePass.

Lo más visto

To Top