Recitales en Argentina

Shakira en Rosario 2018

Una de las más grandes artistas de la música pop en español está casi llegando a sus primeros 30 años de carrera en la música, en medio de un presente que la tiene como una de las figuras internacionales más reconocidas del mundo. Es en ese tiempo que está lanzando una gira internacional que recorrerá gran parte del continente, incluyendo 2 shows en nuestro país, y puntualmente un nuevo show de Shakira en Rosario en 2018.

El concierto de la cantante colombiana en nuestras tierras tendrá lugar el próximo Sábado 27 de Octubre de 2018 y se dará sobre los escenarios del Estadio de Rosario Central, el famoso “Gigante de Arroyito”, ubicado en la calle Cordiviola al 1100.

Shakira en Rosario 2018: Precios y entradas en venta

Shakira en Rosario 2018

Apenas después de confirmarse que tendríamos un show de Shakira en Argentina en 2018 (que se iba a dar en el Estadio Velez Sarsfield), fue la misma artista, junto con la productora local que la traerá al país (Fenix Entertainment Group) la que anunció que también tendríamos, sólo 2 días después, un show de Shakira en Rosario en 2018.

Cuando vino a la ciudad por el casamiento de Lionel Messi había prometido que iba a volver para dar un show en los próximos años, y hoy ya le confirmó una fecha específica a esa promesa: Será el próximo Sábado 27 de Octubre de 2018.

Desde 1990 la cantante nacida en Barranquilla, Colombia, dedica su vida a la música, aunque de a poco supo pasar de ser solo cantante a música, productora, modelo, bailarina, actriz, y hasta embajadora de UNICEF. Ese camino que recorrió durante casi 30 años de trayectoria, la llevó a ser una de las artistas más grandes del pop en español, que también tiene sus temas en inglés.

Este nuevo show de Shakira en Rosario en 2018 se dará como parte de una gira internacional que ya comenzó y que tendrá su paso por Latinoamérica desde principios de Octubre.

La gira se llama “El Dorado World Tour“, y en nuestra región recorrerá México (con 3 shows), República Dominicana, Brasil (con 2, en San Pablo y Porto Alegre), Argentina (con 2 conciertos), Chile, Ecuador y su propia Colombia entre los meses de Octubre y Noviembre de este mismo año.

Todo el tour será parte de la presentación oficial a nivel internacional de su último disco, llamado justamente “El Dorado”, y lanzado en Mayo de 2017. Por ese disco, que es el noveno disco de estudio de su carrera y que vendió más de 4 millones de copias a nivel mundial, Shakira ganó el premio al “Mejor Album Pop Latino”, conquistando su tercer Grammy en Enero de 2018 y siendo la única latina en conseguirlo.

Entradas para Shakira en Rosario

Ya empieza la venta de entradas para Shakira en Rosario en 2018. Los tickets para presenciar el show de la cantante colombiana en nuestras tierras se pueden comprar por medio de la empresa TopShow a partir del próximo Lunes 14 de Mayo a las 10 am, cuando comienza la preventa para clientes del Santander Rio.

Los precios de las entradas para Shakira en Central son los siguientes:

  • VIP Platinum:  $ 3500
  • VIP Gold:  $ 3000
  • Platea Baja:  $ 2500
  • Platea Alta:  $ 1500
  • Campo con Acceso a Popular Baja:  $ 1200
  • Popular Alta:  $ 1000

Vas a poder comprar entradas para Shakira en Rosario en la web de TopShow.

Lo más visto

To Top