Recitales en Argentina

Rombai en Mar del Plata 2016

Después de una gran pasada de shows de verano, ya empezó la venta de entradas para Marama y Rombai en el Luna Park en Abril de 2016.

En el medio de este caluroso verano siguen apareciendo grandes propuestas de shows en la costa argentina. Y como si el calor, las olas, la arena, las bikinis, y la fiesta no fueran suficientes, ahora se suma otro de los grandes nuevos factores: están confirmados dos shows de Rombai en Mar del Plata en 2016.

Los encuentros se darán a mediados de Enero de 2016 en el Teatro Roxy Radio City de La Feliz, ubicado en la calle San Luis 1752 (esquina Rivadavia, a media cuadra de la Plaza San Martin).

Rombai en Mar del Plata 2016: Precios y entradas en venta

Rombai en Mar del Plata 2016

Los shows de Rombai en Mar del Plata (en lo que es el Roxy Radio City) en principio serán dos: Jueves 14 y Viernes 29 de Enero de 2016 a las 22 hs. En el mismo espacio (en el tiempo entre los dos shows, el 20 de Enero) estarán tocando también los chicos de Márama en Mar del Plata.

Rombai es un grupo de cumbia-pop o para algunos «cumbia cheta» que nace a fines de 2014 en Montevideo, Uruguay. Un grupo de ex-compañeros de la universidad deciden grabar un primer single y probar suerte subiéndolo a YouTube. El tema era «Locuras contigo», que logró más de 15 millones de reproducciones. Bajo el slogan «Rombai: ¡De fiesta!» siguieron haciendo canciones y empezaron a tocar en diferentes lugares.

Menos de un año después, en Octubre de 2015 y gracias a haber sido furor en las redes sociales, ya estaban llenando 3 funciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires junto a su banda amiga Márama. Hoy además suenan en boliches, radios, son de los temas más escuchados en Spotify Argentina y ahora llega un nuevo show de Rombai en Mar del Plata en 2016.

De la mano de «Yo también», «Curiosidad», «Locuras contigo», «Noche loca» (con Márama) y su nuevo single «Segundas intenciones» están decididos a copar el verano 2016 en La Feliz.

Entradas para Rombai en Mar del Plata en 2016

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Rombai en Mar del Plata en 2016. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo Roxy Radio City como por medio de la empresa PlateaNet, que los vende por teléfono (llamando desde todo el país al 011-5236-3000) o ingresando en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea:  $ 650
  • Platea:  $ 550
  • Platea Central:  $ 400
  • Pullman:  $ 400
  • Pullman:  $ 300

Ya podés comprar entradas para Rombai en Mar del Plata en la web de PlateaNet.

Lo más visto

To Top