Recitales en Argentina

Marama y Rombai en el Luna Park 2017

Después de las 5 funciones que agotaron en este mismo estadio en Abril, Mayo y Noviembre de 2016, dos de las grandes bandas revelación de la «cumbia pop» o «cumbia cheta» de Uruguay, nacidas casi en simultáneo y con gran éxito en nuestras tierras, estarán llegando una vez más a uno de los principales estadios cerrados del país. Porque ya está confirmado que tendremos un nuevo show de Marama y Rombai en el Luna Park en 2017. Juntos y… ¡De fiesta!

Este nuevo show de las dos bandas uruguayas de cumbia pop del momento se dará el próximo Domingo 26 de Noviembre de 2017 a las 21 hs. en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, ubicado en la Av. Madero 470, esquina Av. Corrientes, a sólo unos metros del turístico Puerto Madero.

Marama y Rombai en el Luna Park 2017: Precios y entradas en venta

Marama y Rombai en el Luna Park 2017

De la mano de sus más grandes éxitos, en los dos casos canciones que suenan en todas las radios, en todos los boliches, en todas las previas, en todos los paradores playeros de verano, y en todas las listas de Spotify (tuvieron más de un tema entre los 10 más escuchados del país en 2015), vuelven al ruedo dos de las bandas de cumbia-pop del momento.

Una vez que ya está confirmado un nuevo show de Marama y Rombai en el Luna Park en 2017 (el sexto que dan en este estadio, juntos, y en exclusiva), ya se va preparando la noche de fiesta para los últimos días del mes de Noviembre de 2017.

Si «te ponés loquita de noche» y querés vivir todo el año «de fiesta», no te podés perder este show conjunto que promete ser una nueva noche única e inolvidable en el último trimestre del año.

Después de haber tocado juntos en el Teatro Gran Rex en 2015 y de haber invadido la costa argentina llenándola de shows y fiesta (en paradores de playa, fiestas, boliches y eventos privados), las dos bandas se vuelven a juntar en la Capital Federal para ir cerrando el año con todo. El nuevo show de Marama y Rombai en el Luna Park en 2017 los recibirá con sus últimas canciones y recién cerrando su tercer año de trayectoria en la música.

Entradas para Marama y Rombai en el Luna Park

Ya arrancó la venta de entradas para Marama y Rombai en el Luna Park en 2017. Los tickets para presenciar el show de las dos bandas uruguayas en el Palacio de los Deportes se pueden conseguir tanto en las boleterías del mismo estadio como por medio de la empresa TicketPortal, que los vende en todos sus locales y puntos de venta, en su sitio web oficial, o de manera telefónica, llamando al 011-5353-0606.

Los precios de las entradas para Márama y Rombai son los siguientes:

  • Platea Preferida (Fila 1 a 23):  $ 1500  (+$185 de costo por el servicio)
  • Platea Elevada (Fila 24 a 27):  $ 1300  (+$160)
  • Super Pullman (Fila 1 a 16):  $ 1200  (+$145)
  • Platea Lateral (Fila 1 a 16):  $ 1000  (+$120)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16):  $ 800  (+$100)
  • Cabecera (sin numerar):  $ 500  (+$60)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Marama y Rombai en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top