Recitales en Argentina

Red Hot Chili Peppers en Argentina

A más de 10 años de lo que fue aquella mítica presentación en nuestro país, y en el mismo estadio que los vio por última vez con John Frusciante en banda, estaremos viendo en este mismo año una nueva presentación, un imperdible show de Red Hot Chili Peppers en Argentina en 2023.

El reencuentro del público local con la banda completa como en las viejas épocas se dará a fin de este año, en el Estadio Monumental de River Plate (llamado ahora “Estadio Más Monumental” por cuestiones de sponsoreo), que estuvo estrenando en los últimos meses sus nuevas plateas bajas.

Cuándo es la venta de entradas para Red Hot Chili Peppers en Argentina en 2023

Red Hot Chili Peppers en Argentina en 2023

12 años después de aquel último gran show en suelo argentino, y tal como (¿sin querer y al pasar?) confirmaba el baterista del grupo, Chad, en Noviembre de 2022, estaremos viendo el imperdible regreso de Red Hot Chili Peppers en Argentina en 2023.

Si sos de los que se comió el amague luego del anuncio del Lollapalooza Argentina 2023 (que no los incluía, pero todos creímos que sí), ahora esta información empieza a asomarse de muy buena fuente.

El concierto una vez más será en el Estadio de River Plate de la Ciudad de Buenos Aires, y será como parte de una mini-gira por América del Sur, que también incluiría al menos a Brasil y Chile, y posiblemente también a Colombia.

Esa misma gira ya está dando vueltas por el mundo, con un reciente paso por Singapur, y planes para pasar por América del Norte, el Reino Unido y Europa antes de Agosto de 2023. Entre los invitados para algunas partes de ese recorrido estarán The Strokes, Iggy Pop, The Roots, St Vincent, The Mars Volta, City and Colour y más.

El show de Red Hot Chili Peppers en Argentina servirá entonces como presentación oficial de su nuevo material discográfico en nuestro país (los discos editados en 2022: “Unlimited love” y “Return of the dream canteen”), además de como un reencuentro con el público latinoamericano, y un repaso por su larga trayectoria musical, plagada de éxitos.

La Fecha

La fecha para el show todavía no está confirmada oficialmente. Apenas tengamos indicios o confirmaciones, vamos a agregarlos a este mismo artículo. Por el momento se estima (de nuevo: sin confirmación oficial) que la visita sería a mediados de Noviembre de 2023. Todo indica que los fanáticos de la banda que se hayan sumado en los últimos años, podrán verlos en vivo antes del cierre del año corriente.

Estadio River Plate

El Estadio de River Plate (conocido también como el Estadio Más Monumental por un reciente acuerdo de sponsoreo, y llamado “Estadio Antonio Vespucio Liberti”), tiene carácter mundialista, es el lugar donde se suelen jugar (además de los de River Plate) los partidos de la Selección Argentina de Fútbol, y donde suelen tener lugar los recitales más convocantes del plano nacional e internacional en la Argentina.

El Estadio de River está ubicado en el barrio de Belgrano (aunque se lo asocia con Nuñez), en la Av. Figueroa Alcorta 7597 (y Av. Udaondo).

Hasta el Estadio Monumental de River Plate se puede llegar:

  • En Tren: Línea Mitre, ramal Tigre hasta estación Nuñez.
  • En Colectivo: 28, 33, 37, 42, 107, 160.

Entradas para los Peppers

La venta de entradas para Red Hot Chili Peppers en Argentina en 2023 se anunciará próximamente.

En cuanto tengamos más novedades, indicios o al menos rumores serios sobre precios, puntos de venta y fechas, las vamos a agregar a este mismo artículo, que se irá actualizando con la información pertinente.

Si sabés algo que nosotros no, no dudes en mandarnos la información a través de la sección de contacto para compartirlo con los demás.

Lo más visto

To Top