Recitales en Argentina

Quilmes Rock 2025: ¿Con la vuelta de Los Piojos?

A más de 20 años de lo que fue su primera edición en el año 2003, vuelve uno de los festivales de rock más exitosos de los últimos tiempos en Buenos Aires. Ya está confirmado que vuelve el Quilmes Rock en 2025.

El anuncio se da en medio de varias especulaciones por las diferentes señales que estuvieron dando desde el entorno de Los Piojos para volver como banda después de 15 años separados. Así que las preguntas van todas para el mismo lado: ¿Vuelve el Quilmes Rock 2025 con… un nuevo show de Los Piojos en vivo?

Quilmes Rock 2025: ¿Vuelven Los Piojos?

Por el momento lo único confirmado es la primera parte: Sí, vuelve el Quilmes Rock en 2025. El festival de rock que tuvo una de sus últimas ediciones virtuales y solidarias en 2020 por el covid y luego algo más completo en 2022 en Tecnópolis (con Babasónicos, Trueno, Conociendo Rusia, Catupecu Machu, Gorillaz y decenas de artistas más), ahora vuelve en toda su regla: con música en vivo y los principales artistas argentinos del momento y de la historia.

Vuelve el Quilmes Rock 2025: ¿Con Los Piojos?

Bajo la premisa de “Que en el 2025 sea rock” y un spot alusivo mostrando varios de los mejores momentos, la cuenta de Twitter de la marca de cerveza confirmó que “vuelve el festival de rock más grande del país“:

En el anuncio, que rememoran la idea original de “Juntar a los más grandes”, se ven imágenes de actuaciones pasadas (icónicas) de artistas de la talla de Charly García, Kiss, Metallica, Fito Paez, el flaco Spinetta, Babasónicos, y hasta alguna aparición de Trueno, que estuvo como parte colaborativa de la última edición del festival.

¿Y el cierre? El cierre del anuncio es un saludo de Andrés Ciro Martinez, una de las grandes estrellas en la historia del festival, pero además quizás venga a modo de guiño por el posible regreso de Los Piojos al Quilmes Rock, y con eso de su vuelta a los shows en vivo.

Eso no hace más que mover el avispero de las especulaciones del último tiempo: ya habían aparecido pasacalles con la consigna de “No te sorprenda volverme a ver” (parte de la letra de “Morella”, uno de los legendarios temas de la banda) en algunos puntos estratégicos en la historia del grupo de Ciro y compañía. Y a eso hasta se sumó el “Día Piojoso” que anunció Olga de la mano de Migue Granados.

Lo cierto es que todavía no hay fechas ni lugares concretos, pero sabemos aunque sea que el regreso del Quilmes Rock 2025 será sí o sí en Abril de ese año, y que la banda en las próximas semanas irá anunciando más información sobre la grilla de artistas, ubicaciones, venta de entradas, promociones, y demás datos importantes para todo aquel que quiera volver a vivir una de las más grandes fiestas del rock en Argentina.

Según empezaron a decir algunos medios especializados, se tratará de “la edición más ambiciosa” del festival rockero de Quilmes. Ya veremos qué se traen entre manos.

Cómo comprar entradas para el Quilmes Rock

Todavía no hay ninguna información oficial de parte de la marca cervecera (ni en sus redes, ni a través de periodistas especializados) al respecto de las entradas para el Quilmes Rock.

En cuanto nos enteramos si se manejarán con abonos, entradas separadas, pases, o cómo será en general la venta de entradas para el Quilmes Rock 2025, sus preventas, opciones y sus promociones, vamos a actualizar esa información en este mismo espacio, con todos los links correspondientes para que no te pierdas lo que promete ser una fiesta inolvidable del rock internacional.

Lo más visto

To Top