Recitales en Argentina

Quilmes Rock 2020: Virtual y solidario

En el contexto de la pandemia y la subsiguiente cuarentena obligatoria por el Coronavirus a nivel mundial, hace ya un tiempo empezaron a adaptarse algunos formatos y artistas a ese momento que estamos viviendo. Y parte de esa adaptación es la vuelta de uno de los grandes festivales de rock que tuvo nuestro país: se viene un Quilmes Rock 2020 virtual y solidario.

La adaptación virtual de este regreso del gran festival de rock argentino se estará dando en vivo por streaming a través de YouTube. Será nuevamente un festival de rock que contará con varias de las mejores bandas del momento, divididas en dos días, que se darán los próximos Sábado 9 y Domingo 10 de Mayo de 2020 desde las 18 hs.

Si querés saber cómo ver el Quilmes Rock 2020, cómo ayudar, cómo donar y qué bandas estarán formando el line up de este nuevo festival virtual de rock, seguí leyendo.

Cómo ver el Quilmes Rock 2020: Grilla de artistas

Quilmes Rock 2020: Grilla de artistas

En primer lugar, los protagonistas musicales que formarán parte de la grilla de artistas del Quilmes Rock 2020, en su nuevo formato virtual, serán más de 50. Entre los que más renombre tienen, están Gustavo Santaolalla, Ciro y Los Persas, Miranda, Las Pelotas, Los Caligaris, Richard Coleman, Massacre, Ratones Paranóicos, Dante Spinetta, Turf y Vicentico.

Y la grilla de artistas para el Quilmes Rock la completan:

Airbag, Attaque 77, Diego Uma (de Babasónicos), Banda de Turistas, Barbi Recanati, Barco, Bersuit Vergarabat, Celeste Carballo, Celli, Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, El Plan de la Mariposa, Emmanuel Horvilleur, Emme, Eruca Sativa, Estelares, Feli Colina, Fer Ruiz Dias (de Catupecu Machu), Florián, Francisca y los exploradores, Goyo Degano (de Bándalos Chinos), Hilda Lizarazu, Hombres Bien, Indios, Jauría, Juan Ingaramo, Julieta Rada, Karina Vismara, La Franela, Leo García, Limón, Los Cafres, Los Mentidores, Los Tipitos, Mamita Peyote, Manuela Martinez, María Ezquiaga (Rosal), Marilina Bertoldi, Ministerio de Energía, Miranda Johansen, Paula Maffia, Poncho, Potra, Rayos Láser, Silvestre y la Naranja, Soledad y Los Socios del Rock, Sr Flavio, Super Ratones, Tone, Valdés, Weste y Zoe Gottuso.

Cómo ver el Quilmes Rock 2020

A partir de las 18 hs de cada día (9 y 10 de Mayo) el festival Quilmes Rock 2020 se podrá ver en el canal de YouTube Oficial de la Cerveza Quilmes.

Obviamente, el festival será online y al mismo tiempo gratuito, pero tendrá fines solidarios, con el fin de ayudar a la mayor cantidad de familias argentinas posible, y al mundo de la música en general, que atraviesa un duro momento a nivel internacional. Toda esa ayuda será posible a través de la Asociación Conciencia.

Cómo ayudar a Conciencia

La Asociación Conciencia es la que está aportando la pata solidaria del evento. Se trata de una organización con casi 2500 voluntarios y presencia en 20 provincias. Desde 1982 buscan transformar la realidad en la que vivimos con distintos programas que apuntan a diferentes sectores de la sociedad.

Para ayudarlos donando, podés entrar a su sitio web oficial y donar $250, $500, $750 o $1500 pesos para armar bolsones solidarios de alimento y limpieza.

También podés ayudarlos por transferencia bancaria, con los siguientes datos:

HSBC Bank Argentina SA. Suc 317
Cuenta Corriente: 3173-21230/8
CBU: 1500068800031732123082
Asociación Conciencia CUIT 30-61406003-0

Lo más visto

To Top