Recitales en Argentina

Ozuna en Argentina 2020: Movistar Arena

A poco menos de dos años de su último show en nuestras tierras (que dio en el Estadio GEBA de Buenos Aires en Marzo de 2018), ya se confirmó de manera oficial que uno de los artistas revelación del genero urbano de Puerto Rico llega una vez más a nuestro país. Ya está confirmado un nuevo show de Ozuna en Argentina en 2020.

A diferencia de lo que fue su anterior presentación en el país (en la que vino junto a Daddy Yankee), esta vez volverá a ser un show solista, en el que hará un repaso por algunos de sus más grandes éxitos, pero fundamentalmente estará presentando nuevo material.

El encuentro del portorriqueño con sus fans nacionales se estará dando el próximo día Viernes 21 de Febrero de 2020 a las 21 hs., y fue la misma productora que lo estará trayendo al país (Fenix Argentina) la que confirmó que el artista portorriqueño estará arribando en su actual gira a la Argentina.

¿Dónde toca Ozuna?

Aunque al principio fue toda una incógnita, ahora ya está confirmado que el nuevo show de Ozuna se dará en el Movistar Arena de Buenos Aires, que está ubicado en la calle Humboldt 450, en pleno barrio porteño de Villa Crespo.

Ozuna en Argentina 2020: Movistar Arena

Ozuna en Argentina en 2020

Una de las nuevas promesas del reggaeton y el género urbano de Latinoamérica vuelve a nuestro país con su música para presentar un nuevo material.

En sus anteriores presentaciones, el “negrito de ojos claros” (como se autodenomina) había agotado entradas para sus diferentes fechas, tanto en el Luna Park como en el DirecTV Arena o hasta en el Estadio GEBA (en el show que dio de la mano de Daddy Yankee).

Este nuevo show de Ozuna en Argentina en 2020 lo traerá al país en el mejor momento de su carrera, con “Qué pena”, “Eres top” y “Hasta que salga el sol” todavía sonando como sus estandartes y con nuevo material.

El largo listado de éxitos del artista lo pusieron en lo más alto de las reproducciones digitales en nuestro país. En las estadísticas que publicó la empresa Spotify, Ozuna fue el artista más escuchado de la década en Argentina. Y hoy vuelve al país para dar un imperdible concierto en Buenos Aires, pero además confirmó que será parte del Festival de Viña del Mar 2020, sólo unos días después de su paso por Argentina.

Nibiru World Tour 2020

Este nuevo concierto de Ozuna en Argentina en 2020 servirá no solamente para perrear al ritmo de sus más grandes éxitos, sino también (y sobre todo) para conocer lo que serán las canciones de su nuevo material discográfico, que ya lo está llevando a recorrer todo el mundo (y a mostrarlo en su cuenta de Instagram).

En el nuevo show de Ozuna en Argentina en 2020, podremos volver a tener en nuestra tierra tanto al ritmo de fiesta de sus canciones como la potencia motivadora de las letras de un artista que se formó y creció de forma independiente y hoy conquista al público argentino con temas como “La Ocasión”, “No quiere enamorarse” (que hizo con Daddy Yankee) o “Dime que tú me quieres”, mezclado con el padre del reggaeton.

El nuevo disco, su tercera producción de estudio, tiene 18 canciones, entre las que hay colaboraciones de Snoop Dogg, Anuel AA o Nicky Jam. Se trata de un disco que fue siendo lanzado de a partes, en pequeños singles cada algunos meses, y cuya publicación se completó a principios de Diciembre de 2019.

La última publicación a la hora de escribir este artículo es el capítulo 4 del nuevo material, con el tema “Eres top”:

Movistar Arena de Buenos Aires

El show tendrá lugar entonces en el nuevo estadio Movistar Arena de Buenos Aires, uno de los estadios cerrados más importantes de la Capital Federal, y uno de los más tecnológicos de América del Sur.

Entradas para Ozuna en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Ozuna en Argentina en 2020. Si no querés perderte la chance de volver a verlo en Buenos Aires, podés conseguir tus tickets por medio de la web oficial del Movistar Arena.

Los precios de las entradas para Ozuna son los siguientes:

  • Campo: $ 4200 (+$630 de costo por el servicio)
  • Platea Baja Preferencial: $ 5000 (+$750)
  • Platea Baja 1: $ 3500 (+$525)
  • Platea Baja 2: $ 3000 (+$450)
  • Platea Alta 1: $ 2500 (+$375)
  • Platea Alta 2: $ 1800 (+$270)

Ya podés comprar entradas para Ozuna en Argentina en la web del estadio.

Lo más visto

To Top