Recitales en Argentina

Norah Jones en Argentina 2019: Movistar Arena

A poco más de 7 años de su última presentación en el país, estaremos viendo una vez más un show de Norah Jones en Argentina en 2019, en lo que promete ser una noche inolvidable para fans de la artista y simpatizantes de su música.

En su último paso por nuestras tierras estuvo presentándose en el Luna Park, y ahora la tendremos estrenando un nuevo estadio que tendrá a varios artistas de primer nivel en lo que queda del 2019: El Movistar Arena de Buenos Aires.

El estadio está ubicado en la calle Humboldt 486 y además de shows como los de Chayanne en Argentina, tendrá esta nueva visita de Norah Jones en Buenos Aires el próximo Lunes 16 de Diciembre de 2019.

Norah Jones en Argentina 2019: Entradas para el Buenos Aires Arena

Norah Jones en Argentina en 2019

A siete años exactos de lo que fue su último show en nuestro país (en el año 2012, colmando el Luna Park), se confirmó para éste Diciembre de 2019 un nuevo concierto de Norah Jones en Argentina.

La cantante estará estrenando el escenario del Movistar Arena de Buenos Aires (ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo) y trayendo todo su talento en un show que promete ser una noche inolvidable para fans y allegados.

Con 18 años de trayectoria oficial en la música, y con una combinación de jazz, soul, y música country, la cantante y pianista estadounidense Norah Jones es una de las estrelles indudables e internacionales del jazz “popero” y contemporáneo.

Reconocida por su voz como un talento único y por la buena combinación de letra y música en sus canciones, se transformó de a poco en un ícono de la música que toca.

Desde 2001 y hasta ahora la impecable cantante tiene 7 discos de estudio, siendo su último material discográfico el disco que se estará presentando de manera oficial en este nuevo show de Norah Jones en Argentina: “Begin again“.

Begin again en el Movistar Arena

El disco fue lanzado en el comienzo de Abril de este 2019 y ya se puede escuchar en casi todas las plataformas online. Está compuesto por 7 singles grabados en el último año y es el sucesor de “Day breaks”, su último material de estudio.

Este nuevo show de Norah Jones en Argentina vendrá en medio de ese clima de nuevo disco, en un muy buen momento musical para la cantante estadounidense, y con un muy buen material entre manos.

La gira también la llevará por Canadá, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú, y el ya mencionado show en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Comprar entradas para Norah Jones en Argentina

Ya se largó oficialmente la venta de entradas para Norah Jones en Argentina en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo show de la cantante se pueden comprar por medio de la web oficial de Acceso Fan.

Primero hay una preventa para fans, luego arrancará una para clientes del BBVA (que comienza el 28 de Junio) y luego se abre la venta general el próximo 3 de Julio de 2019.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo Platino: $ 4300 (+$645 de costo por el servicio)
  • Campo Oro: $ 4100 (+$615)
  • Platea Preferencial: $ 3800 (+$570)
  • Campo Plata: $ 3300 (+$495)
  • Platea Baja: $ 2200 (+$330)
  • Platea Alta: $ 1800 (+$270)

Ya podés comprar entradas para Norah Jones en Argentina en la web de Acceso Fan.

Lo más visto

To Top