Recitales en Argentina

No te va gustar en Obras 2018

En un año que los tiene girando por todo el país, pero más que nada dando una gran cantidad de shows en varios de los estadios más importantes de la Argentina, se viene otro show del grupo uruguayo en Buenos Aires: Ya empezó la venta de entradas para No te va gustar en Obras en 2018.

El Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. del Libertador 7395 y que supo y sabe ser una de las grandes casas del rock en el país, será el que reciba esta nueva parada del grupo uruguayo en medio de un año de grandes conciertos.

No te va gustar en Obras 2018: Precios y entradas en venta

¿Cuándo toca No te va gustar en Obras?

La fecha pactada para este nuevo concierto de No te va gustar en Obras es el próximo Jueves 22 de Noviembre de 2018 a las 21 hs.

Novedades: se agregó una nueva fecha para el Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 21 hs.

Ese día, el Estadio Obras (en donde también se van a disputar shows como el de Babasónicos o el Rock & Pop Festival) se llenará de fans de una banda uruguaya de rock que supo conquistar el corazón de los argentinos a lo largo de los años y convertirse en uno de los clásicos de los últimos tiempos.

Después del show de No te va gustar en Buenos Aires (programado para principios de Septiembre en el DirecTV Arena), la banda vuelve a la Capital Federal para cerrar su gira actual llenando otro de los grandes estadios que tienen los porteños.

La gira, que en las próximas semanas pasará por Uruguay, Estados Unidos, y luego volverá al país, se llama «Suenan las alarmas tour 2018» y sirve para presentar su último material discográfico, que se lanzó en Mayo de 2017 y que lleva el mismo nombre.

Este regreso al Estadio Obras, por otro lado, se da a 11 años de su último concierto en este lugar. Aquella vez fue en el año 2007, cuando presentaban su disco «Todo es tan inflamable»

¿Cómo comprar entradas para No te va gustar en Obras?

Ya empezó la venta de entradas para No te va gustar en Obras en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show de la banda uruguaya en el país se pueden comprar por medio de la empresa TuEntrada, en su oficial y en sus puntos de venta en todo el país.

Los precios de las entradas para No te va gustar son los siguientes:

  • Platea Alta Norte:  $ 1200  (+$150 de costo por el servicio)
  • Campo (Sin Numerar):  $ 800  (+$100)
  • Generales (sin numerar):  $ 600  (+$80)

El ingreso al show de los menores de 4 años no está permitido. A partir de esa edad, pagan entrada normal.

Ya podés comprar entradas para No te va gustar en Obras en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top