Recitales en Argentina

No te va gustar en Argentinos Juniors

No te va gustar en el Estadio Malvinas Argentinas

¡Novedades!

Ya se encuentran a la venta las entradas para No te va Gustar en el Estadio Malvinas Argentinas. Mas información abajo.

No te va gustar (con sus siglas NTVG) es una de las bandas de rock uruguayas que más está creciendo en América del Sur, y sobre todo (lo que nos compete) que más impacto está teniendo entre la música que llega a Argentina en los últimos años.

Se espera entonces que el show de No te va gustar en Argentinos Juniors sea frente a una gran cantidad de público local, que fue cosechando en éste tiempo.

Porque a base de rock, buena onda, shows intensos y sin grandes campañas publicitarias, pero con internet y el boca a boca como principales medios, y la lista de shows de No te va gustar se viene agrandando  y ratificando su éxito que ya cruzó el rio hace tiempo y se consolida como una de las bandas uruguayas con más crecimiento del último año.

En 2009 sacaron la edición del décimo aniversario de su primer disco de estudio: Sólo de Noche, y para fines del mismo año sacaron lo que es su tercer DVD grabado, llamado “Unos días después”.

Este show de No te va gustar en el Malvinas Argentinas viene después de los 3 Luna Park agotados del año pasado, después de un gran show en Mar del Plata hace sólo unos días, y prepara un 2010 con un contacto todavía mayor de la banda para con el público argentino.

La Fecha

Viernes 14 de Mayo de 2010 a las 19:00 hs.

Sabado 15 de Mayo de 2010 a las 19:00 hs.

Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

El Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (el nombre oficial del Microestadio de Argentinos Juniors) fue en su momento una pieza base de nuestro rock nacional. Tuvo en sus escenarios, por ejemplo, a Charly Garcia festejando la vuelta de la democracia en el ’73.

Grandes hitos de la música nacional pasaron por sus filas y bandas como Almafuerte, El Bordo y Resistencia Suburbana, bandas de renombre del rock actual, hoy hacen lo propio en el Microestadio de Argentinos.

En el año 2007, el estadio fue renovado desde sus cimientos para hacer el vivo de un programa de TV especial y, luego de eso, tiene una capacidad para aproximadamente unos 6000 espectadores.

Está ubicado en la calle Gutenberg 350, en la Paternal, a 3 cuadras del Hospital Tornú, a 1 cuadra de la Estación Araza del Ferrocarril Urquiza, y a unas 10 cuadras de la estación Federico Lacroze.

Hasta el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas se puede llegar con:

  • Colectivos: 44, 47, 63, 78, 111, 113, 123, y 133.
  • Subte: Línea B (De Los Incas, Tronador y F. Lacroze).
  • Trenes: Linea Urquiza (Est. Arata y Est. Artigas) y Linea San Martin (Est. La Paternal).

Entradas en venta

Las entradas para No te va gustar en Argentinos Juniors ya se encuentran a la venta. Se pueden comprar en las boleterías del Estadio o también por teléfono (llamando al 5237-7200) y por internet mediante Ticketek  y sus puntos de venta.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Campo: $60

Platea (de pie): $70

Preferencial (de pie): $50

Comprar entradas

Ya podes comprar entradas para No te va gustar en Argentinos Juniors en la web de Ticketek

Lo más visto

To Top