Recitales en Argentina

Natiruts en el Luna Park 2019: Precios y promos para comprar entradas

Una de las grandes bandas de reggae de Brasil (sin dudas una de las más importantes del género en el país vecino y en todo el continente), estará llegando por tercera vez a uno de los estadios más populares de nuestro país. Después de su debut en este escenario en Junio de 2015, se confirmó que tendremos no uno, sino dos nuevos shows de Natiruts en el Luna Park en 2019.

Los conciertos de la banda en nuestras tierras tendrán lugar los próximos Viernes 13 y Sábado 14 de Septiembre de 2019 a las 21 hs. y se darán ambos en el estadio ubicado en la Av. Madero 470, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Natiruts en el Luna Park 2019: Precios, entradas y promociones

Natiruts en el Luna Park 2019

A dos años de lo que fue su última gran visita a nuestras tierras (en Agosto de 2017 en este mismo escenario) se confirma no una, sino dos nuevas presentaciones.

Estos nuevos shows de Natiruts en el Luna Park en 2019 se dará no sólo como una nueva visita de la banda a nuestro país, no sólo como una nueva confirmación de lo que ya es un emblema del reggae brasilero en este estadio tan especial para los argentinos, sino también para dar un repaso de los mejores temas de su extensa y completa trayectoria en la música.

Creada en el año 1996 en Brasilia, la banda Natiruts pasó los 20 años de vida y lo hace con 14 publicaciones en su haber.

Habiendo visitado en repetidas ocasiones nuestro país, es la tercera vez que tocan en un estadio emblema como lo es el Luna Park. Y para este evento único prometen una noche súper especial para fans y simpatizantes de sus canciones.

El asunto central que tendrán estos nuevos shows de Natiruts en el Luna Park será la grabación de lo que será un documental de estos dos conciertos. Se trata de un documental que luego recorrerá el mundo y que tendrá en escena a varios de los artistas referentes de la región.

Entradas para Natiruts en el Luna Park

Ya empezó oficialmente la venta de entradas para Natiruts en el Luna Park en 2019. Los tickets para presenciar cualquiera de las dos fechas de grabación de “América Vibra” se pueden comprar tanto en las boleterías del estadio, que están ubicadas sobre la Av. Madero, como por medio de la empresa TicketPortal.

Esta las vende en su sitio web oficial o acercándose a cualquiera de los locales y puntos de venta de TicketPortal en todo el país.

Los precios de las entradas para Natiruts son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 9):  $ 1950  (+$235)
  • Pullman (Fila 10 a 16):  $ 1550  (+$190)
  • Campo (de pie):  $ 1700  (+$205)
  • Pullman lateral (Fila 1 a 16):  $ 1250  (+$150)
  • Cabecera (sin numerar):  $ 950  (+$115)

Otra info que puede resultarte interesante:

  • El día del show las puertas abrirán a las 19 hs.
  • Se estima que el espectáculo durará aproximadamente 2 horas.
  • El acceso está prohibido a los menores de 4 años.
  • Los menores de 13 deben estar acompañados por un adulto.
  • Las entradas para personas en silla de ruedas se consigue únicamente en las boleterías del estadio (al precio de $950).

Ya podés comprar entradas para Natiruts en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top