Obras de teatro en Argentina

MUCHO en el Paseo La Plaza

En la variada cartelera teatral de Buenos Aires, hace unas semanas asomó un nuevo tanque que promete ser una vez más un éxito del humor. Después de tres años brillando con PUCHA, ahora llega MUCHO en el Paseo La Plaza.

¿Cuándo hay funciones de MUCHO en el Paseo La Plaza?

Por el momento las funciones de MUCHO irán de Jueves a Sábados. Los días de semana el horario es el de las 22.30 y los Sábados hay trasnoche.

MUCHO en el Paseo La Plaza: Precios, funciones y entradas en venta

¿Qué es MUCHO en el Paseo La Plaza?

MUCHO es el nombre del nuevo espectáculo en ritmo de stand-up humorístico que presentan los creadores y protagonistas de PUCHA, que se mantuvo durante 3 años brillando con éxito en este mismo espacio.

Desde las primeras funciones de MUCHO en el Paseo La Plaza, el show fue un éxito con entradas agotadas de antemano, buenas reviews de parte de la crítica especializada, y el público contento.

MUCHO tiene en sus filas a la genial Malena Guinzburg, a Pablo Fabregas, Fernando Sanjiao y Diego Scott.

El mismo equipo que sigue vigente desde Canchero, que brilló con PUCHA, y que hoy llega con esta nueva propuesta que tiene monólogos completamente nuevos, pero con el carisma y el humor de siempre.

Una vez más habrá una “performance audiovisual/digital” acompañando los momentos y además una banda en vivo como para conectarlo todo con música.

¿Cuándo hay funciones de MUCHO en el Paseo La Plaza?

  • Viernes 17 de Enero de 2020 a las 22.45 hs.
  • Sábado 18 de Enero de 2020 a las 00.15 hs (trasnoche)

Promociones y descuentos

  • Santander > 15%
  • Seguros Sura > 15%
  • Swiss Medical > 20%

¿Dónde comprar entradas para MUCHO?

La venta de entradas para MUCHO en el Paseo La Plaza ya comenzó. Los tickets se pueden adquirir o en las boleterías del mismo lugar (sin costo por el servicio) o por medio de la web de PlateaNet.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea:  $ 1000
  • Pullman:  $ 900

Ya podés comprar entradas para MUCHO en el Paseo La Plaza en la web de PlateaNet.

Lo más visto

To Top