Recitales en Argentina

Miel San Marcos en Córdoba 2019: Precios y entradas para el Orfeo

Una de las bandas de música cristiana en español más importantes de los últimos años estará de regreso en el país para dar un imperdible show en el Orfeo: se viene un nuevo concierto de Miel San Marcos en Córdoba en 2019.

La fecha ya confirmada para esta nueva presentación del grupo de alabanza y adoración cristiano es el próximo Jueves 22 de Agosto de 2019 a las 20 hs.

El recinto que los recibirá, como se dijo, es el famoso Estadio Orfeo de Córdoba, que está ubicado en al Av. Cardeñosa 3450, en el barrio Alto Verde.

Miel San Marcos en Córdoba 2019: Precios y entradas para el Orfeo

Miel San Marcos en Córdoba 2019: Estadio Orfeo

Después de haber formado parte de la noche de alabanza en el Luna Park “Argentina Despierta”, ahora también vienen por su cuenta para dar un show imperdible en el país. Ya es oficial un nuevo concierto de Miel San Marcos en Córdoba en 2019, que los tendrá dando lo mejor de sí en el Estadio Orfeo.

Josh, Luis, y Samy Morales son los tres hermanos que fundaron hace casi 20 años este grupo de adoración y alabanza cristiana que hoy se erige como uno de los máximos exponentes del género en español. Todo esto fue en la ciudad de San Marcos, en Guatemala.

Hoy, 19 años después de aquel comienzo, la música sigue sonando y la banda sigue girando por el mundo llevando su mensaje que tiene a Jesús como epicentro. Ya lanzaron 9 discos de estudio y otros tantos en vivo, y ya llenaron varios de los principales estadios del planeta.

Pentecostés en el Estadio Orfeo

Es una banda que supo agotar entradas para su show en el mítico Madison Square Garden (en donde grabaron su álbum en vivo “Pentecostes”), hoy estará de regreso en uno de nuestros estadios cerrados más importantes del país.

En una noche que promete ser de bendición para todos los presentes, el nuevo show de Miel San Marcos en Córdoba estará trayendo todas las canciones y el clima de “Pentecostés”, su último gran material.

Cómo comprar entradas para Miel San Marcos en Córdoba

Ya es posible comprar entradas para Miel San Marcos en Córdoba en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo show de la banda guatemalteca se pueden comprar tanto en las boleterías del Estadio Orfeo como por medio de su sitio web oficial.

Los precios de los tickets son los siguientes:

  • Sector Pista (LIBRE): $ 800 (+$80 de costo por el servicio)
  • Sector Rojo: $ 600 (+$60)
  • Sector Verde/Azul: $ 600 (+$60)

Ya podés comprar entradas para Miel San Marcos en Córdoba en la web del Estadio Orfeo.

Lo más visto

To Top