Recitales en Argentina

Madonna en Argentina

Madonna en Argentina 2012

Así como se lee: Ya están a la venta las entradas para Madonna en Argentina, para cualquiera de los, por el momento, 3 shows en el país.

Después de todos los rumores que indicaban una nueva visita de Madonna a Argentina en 2012, la misma reina del pop confirmó a través de todos sus sitios oficiales que el 13 y 15 de Diciembre de 2012 tendremos dos shows en el Estadio River Plate y el 22 de Diciembre de 2012 tendremos un show de la diva en Córdoba (que se dará en el Estadio Mario Alberto Kempes, ex-Chateau Carreras). Sin embargo (y a pesar de los esfuerzos de la producción) se descartó una visita de la cantante al programa Showmatch de Marcelo Tinelli.

Después de las dudas entre el Estadio de River Plate y el Estadio Único de La Plata, se disiparon los grises, se confirmó el show en River, y las entradas ya están a la venta por medio de Ticketek.

Como dijimos en su momento, los rumores indicaban originalmente que el Estadio estaba reservado para el 13, 15 y 16 de Diciembre de 2012 (Jueves, Sábado y Domingo). Sabiendo eso y que el siguiente show de Madonna después del 13 es recién el 19 en Chile, todo indica que podría haber más de los 3 shows confirmados en el país (el rumor decía que estaban previstos entre 3 y 5).

Este será la tercer tanda de shows de Madonna en Argentina, su tercer venida a nuestro país, después de llegar en 1993 y 2008. Esta vez los shows serán parte de una gira que incluiría 50 países (entre ellos Argentina, México, Colombia, Chile, y Brasil) en la que estará presentando oficialmente su nuevo material discográfico, llamado “MDNA” (un disco de 15 temas con la colaboración de M.I.A. y Nick Minaj).

En los shows de Madonna en Argentina de 2012 (y los del resto de la gira, que incluiría Europa, Estados Unidos, América del Sur, Canadá, Australia y Nueva Zelanda) se estará presentando los bailarines ganadores del Smirnoff Nightlife Exchange Project Dance Contest 2011, el concurso/casting internacional que hizo la marca de vodka durante el año pasado.

Además, se espera que unos 2.1 millones de personas vean el show hasta mediados de Diciembre en los más de 100 shows por 28 ciudades que dio hasta el momento (visitando 18 ciudades “nuevas”, en las que nunca antes habia estado).

Las Fechas

  • Jueves 13 de Diciembre de 2012 a las 20 hs.
  • Sábado 15 de Diciembre de 2012 a las 20 hs.

Estadio River Plate

  • Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597 (y Av. Udaondo), Buenos Aires.
  • Más información: Estadio River Plate.

Entradas para Madonna en Argentina

Las entradas para Madonna en Argentina 2012 ya están a la venta en las boleterías del Estadio River Plate y a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • General:  $ 250  (+$40 de costo por el servicio)
  • Platea Alta Sin Numerar:  $ 400  (+$60)
  • Campo Trasero:  $ 650  (+$100)
  • Platea Baja:  $ 900  (+$135)
  • Campo VIP:  $ 1400  (+$210)
  • Platea Preferencial:  $ 1600  (+$240)
  • Paquete VIP:  $ 2100 (mas costo por servicio)

El paquete VIP incluye: Regalo oficial del Tour, pase laminado y pulsera, e ingreso al predio por acceso especial y en horario temprano. Todos estos beneficios serán entregados al ingresar al estadio presentando el DNI.

Al comprar entradas para Madonna con Tarjetas Visa y MasterCard del Banco Francés tenés hasta 6 cuotas sin intereses. Y los clientes del Claro Club tienen sectores exclusivos en el Estadio.

A partir de los 3 años cumplidos, los chicos pagan entrada (ocupen asiento o no).

Ya podés comprar entradas para Madonna en River Plate en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top