Recitales en Argentina

Las Pelotas en Rosario

Las Pelotas en el Dixon de Rosario

Las Pelotas tuvieron un 2008 muy agitado, se estuvieron presentando en el Pepsi Music 2008, en el Quilmes Rock Rosario y en el Quilmes Rock 2009. Se presentaron a fines de 2008 Las Pelotas en el Estadio Pepsi Music, ex Obras. Donde interpretaron temas clasicos, temas de Sumo y también los de «Basta!!!» su último álbum de estudio..

Durante comienzos de 2009 Las Pelotas sufrieron la perdida de Alejandro Sokol, uno de los fundadores de SUMO, la relación de la banda con Sokol fue cambiando drasticamente (debido a su poca participacion y compromiso en el ultimo trabajo discografico del grupo), hasta que el 9 de Abril mediante un comunicado de prensa, se comunico la desvinculacion de Alejendro Sokol de Las Pelotas.

En esta ocasión se van a presentar Las Pelotas en Rosario dando dos recitales inolvidables en Mayo de 2009.

La Fecha

Viernes 15 de Mayo a las 23:00 hs

Sabado 16 de Mayo a las 23:00 hs

Willie Dixon (Blues Club)

El Dixon de Rosario esta ubicado en Rosario en el barrio Pichincha en la esquina de las calles Suipacha y Guemes.

Hasta allá podes llegar en colectivo, usando las lineas 110 – 153

Venta de Entradas

Ya comenzó la venta de entradas para Las Pelotas en Rosario. Podes comprar entradas por medio de la web de Ticketek o en la boleteria del Dixon Blues Club.

Precios de las Entradas

Las entradas para Las Pelotas en Rosario son de caracter general y tienen un precio de $50. En caso de comprar entradas por Ticketek se suman $5 por el costo de servicio.

Lo más visto

To Top