Recitales en Argentina

La Oreja de Van Gogh en Rosario 2018

Luego de algunos cambios en su formación en los últimos años, la banda española no perdió ni el brillo, ni la calidad de sus presentaciones, ni mucho menos la masividad de su público a nivel internacional. Es por eso que puede confirmarse un nuevo show de La Oreja de Van Gogh en Rosario en 2018 que sabemos que será un éxito más del grupo en el país.

Este nuevo concierto de la banda española se dará el próximo Jueves 12 de Abril de 2018 a las 21 hs. (a menos de un año de su último concierto en este mismo escenario) y tendrá lugar en el escenario del City Center de Rosario, ubicado en el cruce del Bv. Oroño y la Av. Circunvalación.

Novedades: se agregó una nueva fecha para LOVG en Rosario el próximo Martes 10 de Abril de 2018 a las 21 hs.

La Oreja de Van Gogh en Rosario 2017: Precios y entradas en venta

La Oreja de Van Gogh en Rosario 2018

A un año de su último tour por el país (que culminó con un lleno total en el Estadio Luna Park) y en medio de la ya anunciada gira de La Oreja de Van Gogh en Argentina durante todo el 2018, la banda confirmó shows en Buenos Aires (esta vez en el Teatro Gran Rex), Salta, Mar del Plata, Tucumán y ahora se confirma también un nuevo show de La Oreja de Van Gogh en Rosario.

Nacida en 1996 en San Sebastián y con más de 20 años de carrera en la música, la banda que hoy lidera en la voz Leire Martinez (luego de la partida de Amaia Montero, su vocalista inicial) sigue conquistando el mundo con su música.

Este nuevo show de La Oreja de Van Gogh en Rosario en 2018 traerá a la Argentina su último material discográfico, que se lanzó en Noviembre de 2016 bajo el nombre de “El planeta imaginario”.

De esa manera, la banda estará introduciendo sus nuevas canciones por segunda vez (luego de agotar entradas en su primera visita) en vivo en el City Center de Rosario el próximo mes de Abril de 2018.

Pero además, este nuevo show de La Oreja de Van Gogh en el City Center servirá para dar un emotivo repaso a forma de celebración de sus primeros 20 años de trayectoria en la música, que se cumplieron en 2016 y que siguen festejando en todo el mundo.

Entradas para La Oreja de Van Gogh en Rosario

Ya empezó la venta de entradas para La Oreja de Van Gogh en Rosario en 2018. Los tickets para presenciar el show de la banda española se pueden conseguir tanto en las boleterías del City Center como por medio de la empresa Ticketek, que los vende en su sitio web oficial o acercándose a cualquiera de sus locales y puntos de venta en todo el país.

Los precios de las entradas para LOVG en Rosario son los siguientes:

  • Platea VIP:  $ 1650  (+$170 de costo por el servicio)
  • Platea A:  $ 1450  (+$150)
  • Platea B:  $ 1250  (+$130)
  • Platea C:  $ 1000  (+$115)
  • Platea D:  $ 850  (+$90)
  • Platea E:  $ 650  (+$70)
  • Platea F:  $ 500  (+$55)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para La Oreja de Van Gogh en Rosario en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top