Espectaculos en Argentina

La Casa de Bernarda Alba en el Teatro Regina 2016

En los últimos 4 años fue un éxito: en las tablas para las críticas y en las boleterías para los espectadores. Hoy vuelve a la Ciudad de Buenos Aires una nueva lista de funciones de La Casa de Bernarda Alba en el Teatro Regina en 2016.

El teatro porteño (ubicado en la Av. Santa Fe 1235) presenta una vez más en escena a la gran obra maestra del genial Federico García Lorca con un elenco de primer nivel.

La Casa de Bernarda Alba en el Teatro Regina 2016

La Casa de Bernarda Alba en el Teatro Regina 2016

La Casa de Bernarda Alba en el Teatro Regina arrancó en Agosto de 2013 y sigue recibiendo las primeras críticas positivas de parte de la prensa especializada. En estos 4 años de funciones por todo el país la vieron más de 310.000 espectadores. Y en 2016, a pedido del público, hace su despedida oficial.

Es que este clásico de los clásicos ahora está representado por actrices de primera línea como lo son Emilia Mazer, Silvia Kutika, Katja Alemann, Erika Wallner, Mimi Ardu, Mariana Prommel, Dalma Maradona y Laura Espinola.

Esta nueva presentación de La Casa de Bernarda Alba en el Teatro Regina de Buenos Aires cuenta con la dirección y adaptación al teatro de José María Muscari, los vestuarios de Renata Schussheim, la escenografía de Jorge Ferrari y las luces de Gonzalo Córdova.

Las entradas para La Casa de Bernarda Alba en el Teatro Regina ya están a la venta, y quienes acudan al establecimiento ubicado en Barrio Norte van a poder ver a uno de los clásicos más atrapantes de la historia del Teatro, interpretado por un gran elenco, y ubicado en los tiempos que corren.

Próximas funciones de La Casa de Bernarda Alba

  • Jueves 2 de Junio de 2016 a las 21 hs.
  • Viernes 3 de Junio de 2016 a las 21 hs.
  • Sábado 4 de Junio de 2016 a las 20 y 22 hs.
  • Domingo 5 de Junio de 2016 a las 20 hs.

Entradas para La Casa de Bernarda Alba

Ya empezó la venta de entradas para La Casa de Bernarda Alba en el Teatro Regina en 2016. Se pueden comprar tickets en el teatro (llamando al 4812-5470) o por medio de la empresa PlateaNet. Esta última, vende entradas por teléfono (llamando al 5236-3000), o por medio de su sitio web.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Baja:  $ 400
  • Platea Alta:  $ 400

Ya podés comprar entradas para La Casa de Bernarda Alba en el Teatro Regina en la web de PlateaNet.

Lo más visto

To Top