Recitales en Argentina

La Beriso en Rosario 2019: Precios, entradas y descuentos

Se acerca un nuevo show de La Beriso en Rosario en 2019 que los tendrá una vez más girando por la ciudad de la bandera. Si querés saber los precios de las entradas, el mapa de ubicaciones y la chance de conseguir algún descuento en las compras, seguí leyendo.

Queridos por muchos, odiados por muchos otros, pero siempre parte de las noticias (sea por algún disco o show nuevo, o por declaraciones sobre el escenario que se hacen polémicas), los muchachos de La Beriso una vez más están haciendo una gira por el país que tendrá en su listado algunos shows interesantes para su público.

Después de confirmarse, por ejemplo, que tendremos un show de La Beriso en el Luna Park (que tiene un fan pack con cd, libro, poster, púa y hasta un vaso de cerveza de la banda), ahora confirmaron que también estarán dando un nuevo show en la ciudad de Rosario.

¿Dónde y cuándo es el show de La Beriso en Rosario?

¿Dónde? El concierto que la banda formada en Avellaneda estará dando en la ciudad tendrá lugar una vez más en el Centro Metropolitano de Rosario (un escenario que ya les es conocido por encuentros anteriores y que está ubicado en la calle Junin 501, en el Predio del Alto Rosario Shopping).

¿Cuándo? Esta nueva fiesta de rock para su público se estará dando el próximo Sábado 7 de Septiembre de 2019 a las 21 hs. Ese día, el recinto abrirá sus puertas a las 19.30, para los más ansiosos, que irán llegando al lugar con tiempo de sobra.

La Beriso en Rosario 2019: Precios, entradas y descuentos

La Beriso en el Metropolitano

Hoy ya es una costumbre que cuando tenemos un show de La Beriso en Rosario, el mismo se de en el Metropolitano. Una costumbre que se fue forjando con el tiempo y de la mano de varios shows en este mismo escenario en los últimos años.

Y aunque este es un show más de la banda en el recinto, al mismo tiempo es un show especial, que se da como regreso a la ciudad luego de su gira de festejo de los primeros 20 años de trayectoria en la música.

Porque sí: La Beriso es una banda nacida en Avellaneda en el año 1998. En estos 20 años de trayectoria en la música, lanzaron 7 discos editados de forma independiente y crecieron de manera exponencial en los últimos años.

También fueron 7 las giras nacionales, siendo la última (esta que los vuelve a traer a la ciudad) llamada “La Beriso 20 años“.

Este show de La Beriso en Rosario se dará entonces para seguir girando en un año que, una vez más, superó a los anteriores en todos los sentidos para la banda, sobre todo en términos de shows y masividad.

Cómo comprar entradas para La Beriso en Rosario

Ya sabemos cómo comprar entradas para La Beriso en Rosario en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo show de la banda de Avellaneda se pueden comprar tanto en:

  • Las boleterías del Centro Metropolitano (en donde no deberían tener costo por el servicio agregado). El teléfono del lugar es 0341 5684009.
  • En el punto de venta ubicado en Sarmiento 777 (local 14). Podés llamarlos al 0341 4266130.
  • A través de la web oficial de TurboEntrada.

Condiciones y precios del show en el Metropolitano

  • Las entradas son generales y tienen un precio de $800
  • A esos se le deben sumar otros $80 en concepto de costo por el servicio
  • El show es apto para mayores de 3 años
  • Los mejores de 13 años deberán estar acompañados por un mayor

Ya podés comprar entradas para La Beriso en Rosario en la web de TurboEntrada.

Lo más visto

To Top