Recitales en Argentina

La Beriso en el Estadio Único de La Plata 2017

Para algunos está avanzando demasiado rápido, otros cansados dicen “por fin”, pero el fin de año está llegando para todos. Y con él, están llegando las confirmaciones de grandes shows de artistas nacionales en suelo argentino. Y casi encabezando esa lista, se presenta oficialmente el nuevo show de La Beriso en el Estadio Único de La Plata en 2017.

El recital de la banda de Avellaneda será el próximo Sábado 2 de Diciembre de 2017 a las 21 hs., en el modernísimo estadio ubicado en la intersección de las avenidas 25 y 32, en la ciudad de las diagonales.

La Beriso en el Estadio Unico de La Plata 2017: Precios y entradas en venta

La Beriso en el Estadio Único de La Plata

Este nuevo show de La Beriso en el Estadio Único de La Plata será la gran despedida del año de una de las bandas que logró más ascenso en las listas, los rankings, las radios, y el oído popular en los últimos años. Tanto para ellos como para sus seguidores (cada vez más y más fieles) será una nueva versión del show más grande que han tenido en su carrera, y por esto el estadio platense promete llenarse de fiesta para despedir un año de sueños cumplidos.

La Beriso es una banda que nace hace 19 años en el suelo de Avellaneda, y que desde ese momento, con esfuerzo, con sacrificio, a base de shows, discos, y mucho empuje, lograron enarbolar la bandera del nuevo rock callejero en el país. En los últimos años tocaron en el Estadio Luna Park, en el Microestadio Malvinas Argentinas, en Vorterix, en Obras, en este mismo estadio, en River y ahora estarán cerrando un 2017 de puro crecimiento en uno de los más modernos estadios de Latinoamérica.

Este nuevo gran show de La Beriso en el Estadio Único de La Plata servirá no sólo para cerrar el año, sino también para volver a presentar de manera oficial las canciones de su último material discográfico, lanzado en 2016 y llamado “Pecado Capital”, y de paso para dar un emotivo y festivo recorrido por los mejores temas de toda su carrera.

Entradas para La Beriso en el Estadio Unico de La Plata

Empezó de manera oficial la venta de entradas para La Beriso en el Estadio Único de La Plata en 2017. Los tickets para presenciar el show se pueden conseguir por medio de la empresa Ticketek, que los vende tanto a través de su sitio web oficial como acercándose a cualquiera de sus locales y puntos de venta.

Los precios de las entradas para La Beriso son los siguientes:

  • Plateas A y B:  $ 980  (+$100 de costo por el servicio)
  • Plateas A y B Sur:  $ 830  (+$80)
  • Plateas A Sur 33 y 34:  $ 680  (+$70)
  • Plateas B Sur 1 y 2:  $ 680  (+$70)
  • Campo/Cabecera:  $ 550  (+$50)

Ya podés comprar entradas para La Beriso en el Estadio Único de La Plata en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top