Recitales en Argentina

Jungle en Argentina 2019 (Vorterix): Precios, entradas y promociones

A casi 3 años de lo que fue su última visita por el país, una de las grandes bandas del soul moderno británico estará de regreso en nuestro país para dar, esta vez, un show en exclusivo para sus fans. Se viene (ya oficialmente confirmado y a la venta) un nuevo show de Jungle en Argentina en 2019.

El concierto del colectivo londinense se dará el próximo Martes 30 de Abril de 2019 a las 21 hs. y tendrá lugar en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Federico Lacroze 3455 (en su cruce con Alvarez Thomas). Ese día, el recinto abrirá sus puertas a las 19 hs, para que comiencen a entrar los más ansiosos.

Jungle en Argentina 2019 (Vorterix): Precios, entradas y promociones

Jungle en el Teatro Vorterix en 2019

Uno de los grandes grupos bailables del “neo soul” estará una vez más girando por el mundo y trayendo a nuestras tierras un nuevo show.

Ya habían dejado una buena impresión en el público local en lo que fue su participación en el Festival Lollapalooza (en el año 2016), y ahora vuelven para dar un show exclusivamente para sus fans.

En este nuevo show de Jungle en Argentina, la banda estará trayendo al Teatro Vorterix de Buenos Aires su último material discográfico, que se lanzó en 2018 y es el segundo de su carrera.

Este se llama “For Ever”, y es el sucesor del ya presentado “Jungle”, que vio la luz en el año 2014.

Este nuevo concierto de Jungle en el Teatro Vorterix hará un poco hincapié en el nuevo material, pero servirá también para dar un repaso por lo que fue el disco que los hizo conocidos a nivel mundial.

Así que será cuestión de juntar ganas de bailar al ritmo del soul moderno que nos traen desde Londres directamente al barrio de Colegiales.

Comprar entradas para Jungle en Argentina

Ya empezó oficialmente la venta de entradas para Jungle en Argentina en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo show de la agrupación inglesa se pueden comprar tanto en las boleterías del Teatro Vorterix como por medio de la web oficial y los puntos de venta de All Access.

Las entradas para Jungle son generales y cuestan $1500, a los que se deben sumar otros $200 en concepto de costo por el servicio.

En caso de comprar vía web, podés bajar tu ticket digital (que tiene un código QR que podés presentar en la puerta) o bien retirar tu entrada física en cualquiera de los puntos de entrega.

Ya podés comprar entradas para Jungle en el Teatro Vorterix en la web de All Access.

Lo más visto

To Top