Recitales en Argentina

Jason Derulo en Argentina 2018: Luna Park

Es actor, es cantante, es bailarín y es todo un showman. Y todavía no había visitado nunca nuestro país. ¿Ya sacaste quién es? Por las dudas: Ya se confirmó y anunció un nuevo show (el que será el primero en toda su carrera) de Jason Derulo en Argentina en 2018.

El artista americano estará llegando al Estadio Luna Park de Buenos Aires (que está ubicado en la Av. Eduardo Madero 420, frente a Puerto Madero) el próximo Domingo 6 de Mayo de 2018 a las 21 hs., luego de dar un show previo en Chile.

Jason Derulo en Argentina 2018: Precios y entradas en venta

Jason Derulo en Argentina 2018: Estadio Luna Park

Además de ser escritor y productor de canciones para grandes artistas de renombre internacional (como lo son Usher, Diddy, Sean Kingston o Lil Mama), hace ya 10 años que Jason Joel Desrouleaux (a quien conocemos mejor como Jason Derulo) se lanzó a la carrera solista. Y esa misma no paró de crecer desde aquel momento.

Es por eso quizás que tarde o temprano iba a llegar una gran gira internacional que incluya este primer show de Jason Derulo en Argentina en 2018. Este gran debut del artista americano en el Estadio Luna Park de Buenos Aires ya promete una noche de fiesta sin igual para el primer semestre del año.

En este nuevo concierto de Jason Derulo en Argentina, no solo veremos su faceta de cantante (dandole voz a varios de los grandes hits del pop que se bailan en boliches y discotecas de todo el mundo), sino también a su ya perfeccionada faceta de bailarín, con los pasos de break dance y coreografías especiales que lo caracterizan (y que tanto se viralizaron durante los últimos años).

Entradas para Jason Derulo en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Jason Derulo en Argentina en 2018. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar tanto en las boleterías del Luna Park (Sin costo por el servicio) como por medio de la empresa TicketPortal, que los venderá por su sitio web oficial, llamando al (011) 5353-0606, o acercándose a cualquiera de sus locales y puntos de venta.

Los precios de las entradas para Jason Derulo son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 16):  $ 1700  (+$205)
  • Campo VIP (de pie):  $ 1900  (+$230)
  • Campo (de pie):  $ 1400  (+$170)
  • Pullman lateral (Fila 1 a 16):  $ 1200  (+$145)
  • Cabecera (sin numerar):  $ 800  (+$100)

Ya podés comprar entradas para Jason Derulo en Argentina en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top