Recitales en Argentina

Eros Ramazzotti en Argentina: Precios y entradas

Pasaron 3 años de lo que fue el último gran show de la estrella internacional italiana en el DirecTV Arena de Buenos Aires. En aquel momento, Junio de 2016, llegaba presentando su “Perfetto Tour”. Pero para alivio de los fans y simpatizantes que lo esperaban, ya está confirmado que una vez más tendremos un nuevo show de Eros Ramazzotti en Argentina en 2020.

Este nuevo concierto del conocido cantante italiano de pop se dará el próximo Viernes 14 de Febrero de 2020 a las 21 hs. y en esta ocasión se estará dando sobre el escenario del Estadio Luna Park de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Madero 470, en pleno centro de la ciudad.

Eros Ramazzotti en el Luna Park 2020: Precios y entradas en venta

Eros Ramazzotti en Argentina

El artista italiano Eros Ramazzotti estará volviendo a nuestro país después de algún tiempo de ausencia, y de que las fans nacionales lo terminen extrañando más que nunca.

Son ya más de 35 los años de carrera transcurridos por uno de los más famosos cantantes italianos vivos en la actualidad, y más de 65 millones de discos los vendidos en todo el globo.

Este nuevo show de Eros Ramazzotti en Argentina en 2020 será, de hecho, la chance ideal para presentar en nuestras tierras su último material discográfico, que fue lanzado en 2018 y llamado “Vita ce n’è” (o “Hay vida”, para España y Latinoamérica).

Luna Park de Buenos Aires

El show que tendrá al astro italiano en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, este nuevo show de Eros Ramazzotti en Argentina, será parte entonces del “Vita ce n’è World Tour“, que también incluirá shows a lo largo de toda Europa, Estados Unidos, Brasil, México, Panamá, Chile y Canadá durante el próximo año.

Mientras tanto, con las entradas próximamente a la venta, nos dispondremos a esperar la noche inolvidable que significará este nuevo show de Eros Ramazzotti en Argentina en el final de la primera mitad de un año que traerá al país a grandes figuras de la música mundial.

Para quienes ya conozcan a Eros Ramazzotti, será una buena oportunidad para volverse a encontrar son su música y sus más grandes clásicos. Y para quienes todavía no hayan tenido la chance de verlo en vivo, ahora les viene servida en bandeja.

4 maneras de comprar entradas para Eros Ramazzotti en Argentina

Ya empieza la venta de entradas para Eros Ramazzotti en Argentina en 2020. Los tickets para presenciar el show ya se pueden comprar:

Los precios de las entradas para Eros Ramazzotti son los siguientes:

  • Platea Preferida (Fila 1 a 23): $ 4300 (+$520 de costo por el servicio)
  • Platea Elevada (Fila 22 a 27): $ 4000 (+$480)
  • Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 3850 (+$465)
  • Platea Lateral (Fila 1 a 16): $ 3200 (+$385)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 2100 (+$255)
  • Cabecera (sentado sin numerar): $ 1350 (+$165)
  • Silla de ruedas: $ 2100

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Eros Ramazzotti en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top