Recitales en Argentina

Eric Nam en Argentina 2020: Groove

Es una de las grandes sensaciones de un género que también nos es relativamente nuevo a nivel mundial, y está llegando a nuestro país para dar un imperdible concierto en su Capital Federal. Estamos hablando de lo que será un nuevo gran show de Eric Nam en Argentina en 2020.

Esta nueva visita del cantante coreano-estadounidense se estará dando el próximo día Viernes 20 de Marzo de 2020 a las 19 hs. y tendrá lugar sobre los escenarios de la disco Groove de Palermo, que está ubicada en la Av. Santa Fe 4389, frente a la Plaza Italia y a metros del Eco Parque de Buenos Aires.

Eric Nam en Argentina 2020

Nacido en Atlanta hace poco más de 30 años, pero con padres surcoreanos y una vida de viajes, que lo termina posicionando en 2011 en Corea del Sur para hacer la audición que lanzará lo que hoy conocemos como su carrera solista, Eric Nam se convirtió de una de las grandes promesas y revelaciones del K-Pop a nivel mundial.

No solo supo consolidarse como cantante, lanzando su primer EP en 2013, sino también como presentador de TV y hasta como escritor, en lo que son 3 caminos muy diferentes, pero que saben cruzarse en su vida para darle espacio al arte en diferentes facetas.

Before we begin World Tour 2020

Hoy estaremos teniendo un nuevo show de Eric Nam en Argentina en 2020 que lo traerá al país como parte de lo que es su nueva gira internacional, que se llama «Before We Begin World Tour 2020«.

La gira servirá, obviamente, para presentar oficialmente en el mundo lo que es su último material discográfico, que fue lanzado a mediados de Noviembre de 2019 bajo el nombre de «Before we begin«.

El tour arrancará por San Diego (en Estados Unidos) y recorrerá 24 ciudades, entre las que estarán Nueva York, Chicago, Los Angeles, y obviamente este nuevo show de Eric Nam en Argentina, que se dará en la disco Groove de Buenos Aires.

En el show no solamente dará un repaso por las canciones de este último disco, sino que también habrá algo de tiempo para dar un recorrido por los mejores temas de sus casi 10 años de carrera en la música, que hoy planea dar un salto del K-Pop, al pop global y sus estilos más clásicos.

Entradas para Eric Nam en Argentina

Si no te querés perder lo que será un nuevo gran show en el país de la ascendente estrella surcoreana, es bueno que sepas desde ahora cómo comprar entradas para Eric Nam en Argentina en 2020.

Los tickets para el show ya se pueden comprar tanto en las boleterías de Groove como a través de la web oficial y los puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Existe la opción de comprar entrada general o una VIP, que incluye la ubicación delante del escenario, un item de merchandising, y la chance de sacarte una foto (en grupo de 5 personas) con el artista.

Los precios de las entradas para Eric Nam son los siguientes:

  • VIP: $ 8400 (+$850 de costo por el servicio)
  • General: $ 3300 (+$340)
  • Student (entrepiso): $ 2200 (+$265)

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Eric Nam en Argentina en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top