Recitales en Argentina

Dream Theater en Argentina 2019: Movistar Arena

A 3 años de lo que fueron su último gran concierto en Buenos Aires (en Junio de 2016 en el Luna Park), ya se confirmó oficialmente por la misma banda que tendremos un nuevo show de Dream Theater en Argentina en 2019.

El nuevo concierto los tendrá celebrando en el país los 20 años de “Scenes from a memory” sobre las tablas del estadio que estará recientemente estrenado: el Movistar Arena de Buenos Aires.

El nuevo estadio se encuentra en el barrio de Villa Crespo (frente a la cancha del club Atlanta), específicamente ubicado en la calle Humboldt 486, en la Ciudad de Buenos Aires.

En esa dirección (en los que se supone que será uno de los estadios más modernos de América del Sur) se presentará la banda el próximo Viernes 13 de Diciembre de 2019.

Dream Theater en Argentina 2019: Buenos Aires Arena

Dream Theater en Argentina en 2019

Tres años pasaron del último gran show de la banda en el país, y hoy (luego de algunos rumores que venían anticipando un regreso) se confirmó oficialmente que antes de que cierre el año volveremos a ver un nuevo concierto de Dream Theater en Argentina en 2019.

Dream Theater es una banda estadounidense iniciada en 1985 y en sus casi 35 años de carrera se convirtió en la banda más exitosa de su género.

Sus álbumes con más ventas son “Images and Words” de 1992, que les dió un disco de oro y “Octavarium” del 2005. Los músicos de Dream Theater son respetados por los más grandes del rock y no era raro ver a John Petrucci como tercer guitarrista en la gira G3 con Steve Vai y Joe Satriani.

Distance over time en el Movistar Arena

Este nuevo show de Dream Theater en Argentina en 2019 (en la que será su séptima presentación en nuestro país) será parte de una gira por América del Sur que llega para presentar de manera oficial su último material discográfico, lanzado a principios de 2019 y llamado “Distance Over Time“.

Es el disco número 14 de una banda que no para de crecer a nivel musical y de alcanzar nuevos públicos todavía hoy entre los más jóvenes, que entran a las puertas del metal con una banda de este calibre.

El material tiene 10 canciones, en lo que es (según los mismos miembros de Dream Theater) un disco “más intenso” que su antecesor (“The Astonishing”, de 2016).

Pull me under en Buenos Aires

Entre las últimas visitas de Dream Theater en Argentina, está aquel legendario show en el Luna Park de Buenos Aires en Agosto de 2012. Por suerte, alguien grabó esa presentación en HD, y así se ve cómo sonaba el tema Pull me under, con sonido de consola y una calidad increíble:

Comprar entradas para Dream Theater

Ya es posible comprar entradas para Dream Theater en Argentina en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo show histórico de la banda en Buenos Aires se pueden comprar por medio de la web oficial y los puntos de venta de Acceso Fan.

Los precios de las entradas para Dream Theater son los siguientes:

  • Campo Platino:  $ 4500  (+$675 de costo por el servicio)
  • Campo Oro:  $ 3500  (+$525)
  • Platea Preferencial:  $ 3750  (+$565)
  • Platea Baja 1:  $ 2650  (+$400)
  • Platea Baja 2:  $ 2250  (+$340)
  • Platea Alta 1:  $ 1800  (+$270)
  • Platea Alta 2:  $ 1600  (+$240)

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Dream Theater en Argentina en la web de Acceso Fan.

Lo más visto

To Top