Recitales en Argentina

Dread Mar I en el Teatro Vorterix

Dread Mar I en el Teatro Vorterix 2012: Entradas en venta

Dread Mar I en el Teatro Vorterix 2013

Después de lo que fue su último show en éste mismo escenario (en el mes de Diciembre de 2012), después de formar parte tanto del Personal Fest 2012 como de los shows en el Parque Roca o en Groove, y a un día de lo que será su actuación en el Movistar Free Music (mañana Domingo 10 de Marzo en Tucumán), se confirmó un nuevo show de Dread Mar I en el Teatro Vorterix 2013.

Este nuevo show de Dread Mar I en el Teatro Vorterix 2013 se estará dando en medio de una gira por Latinoamérica que el músico estará llevando a cabo en los próximos meses. Se llama la “Gira Transparente” (con su respectivo hashtag en Twitter: #GiraTransparente) y tendrá sus shows en el Lolapallooza de Chile, 7 shows en diferentes ciudades de México, un show en La Trastienda de Uruguay, y más tarde estará dando un recorrido por el interior de nuestro país, con shows en Mendoza, Córdoba, y varios lugares más.

Dread Mar I es en realidad Mariano Javier Castro, un cantante argentino de reggae roots y reggae fusión que lleva en el género por su cuenta unos 8 años de trayectoria. En ese tiempo lleva grabados y lanzados al público 6 discos de estudio. El último material discográfico oficial que presentó se llamó “Transparente” y salió a la venta en el año 2012.

Ese mismo disco es el que hoy está presentando con shows por todo el continente, y el que veremos una vez más presentarse en un nuevo show de Dread Mar I en el Teatro Vorterix 2013.

La presentación será el próximo Viernes 19 de Abril de 2013 a las 21 hs (aunque las puertas como siempre abren a las 19 hs), en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Federico Lacroze y Alvarez Thomas. Las entradas para éste nuevo show en Argentina ya están a la venta en los lugares de siempre.

Tanto éste nuevo show de Dread Mar I en el Teatro Vorterix como los que viene dando en todo 2012 y 2013, se dieron y darán de la mano de su banda, “Los Guerreros del Rey“, formada por Alejandro Ramos en la guitarra, Fabian Loredo (“Pigu”) en el bajo, Lucas Colamussi en la trompeta, Martin Gariglio en el Saxo, Walter Aguirre (“Tate”) en la batería, y Matías Zapata en los teclados.

Entradas en venta

Ya empezó la venta de entradas para Dread Mar I en el Teatro Vorterix 2013. Los tickets se pueden comprar tanto en las boleterías del lugar (el mismo día del show) como por medio de la empresa Ticketek, que vende por teléfono (llamando desde Buenos Aires al 5237-7200), ingresando en su web, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Las entradas son generales de pie y tienen un costo de $ 120 (más el costo por el servicio, que suele costar un 10% del valor de la entrada, en caso de comprar por medio de Ticketek). Está prohibida la entrada a menores de 7 años.

Ya podés comprar entradas para Dread Mar I en el Teatro Vorterix en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top